publicidad

Arrestan a sujeto que colocó cámara de video en el baño de un Starbucks

Arrestan a sujeto que colocó cámara de video en el baño de un Starbucks

Arrestaron a sujeto quien colocó una cámara en el baño de Starbucks

Arrestan a sujeto que colocó cámara en baño de Starbucks Univision Radio

LOS ÁNGELES, California.- Arrestaron a sujeto quien colocó una cámara en el baño de Starbucks, logrando así captar infraganti a siete personas antes de ser descubierta.

Melcher Carrillo Alvarado, de 44 años de edad, fue arrestado por sospechas de colocar una cámara de video en el baño del Starbucks de la ciudad de La Brea, California.

La cámara, de aproximadamente 4 pulgadas, fue hallada por una mujer que vio un pequeño destello azul y llamó inmediatamente a la policía.

El pasado 14 de agosto de 2015, una cámara de vigilancia capturó la imagen de Carrillo Alvarado en actitud sospechosa saliendo apresuradamente del Starbucks cuando la Policía llegó ante el llamado de la mujer.

En su cuenta de Twitter la Policía de La Brea mostró la foto del hombre al que deseaban interrogar y quien fuera grabado por las cámaras de seguridad.

publicidad

LEE TAMBIÉN...
Prende fuego a pene de su novio por infidelidades

El hombre fue arrestado pero liberado el pasado lunes 17 de agosto luego que admitiera su culpabilidad. Carrillo Alvarado debe aparecer en corte para enfrentar siete cargos por filmar sin consentimiento a siete personas desnudas en el baño.

La cámara fue encontrada bajo un estante en un baño del Starbucks ubicado en 101 West Imperial Highway, La Brea, California.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad