publicidad

Arrestan a sujeto que colocó cámara de video en el baño de un Starbucks

Arrestan a sujeto que colocó cámara de video en el baño de un Starbucks

Arrestaron a sujeto quien colocó una cámara en el baño de Starbucks


Arrestan a sujeto que colocó cámara en baño de Starbucks Univision Radio

LOS ÁNGELES, California.- Arrestaron a sujeto quien colocó una cámara en el baño de Starbucks, logrando así captar infraganti a siete personas antes de ser descubierta.


Melcher Carrillo Alvarado, de 44 años de edad, fue arrestado por sospechas de colocar una cámara de video en el baño del Starbucks de la ciudad de La Brea, California.


publicidad

La cámara, de aproximadamente 4 pulgadas, fue hallada por una mujer que vio un pequeño destello azul y llamó inmediatamente a la policía.

El pasado 14 de agosto de 2015, una cámara de vigilancia capturó la imagen de Carrillo Alvarado en actitud sospechosa saliendo apresuradamente del Starbucks cuando la Policía llegó ante el llamado de la mujer.

En su cuenta de Twitter la Policía de La Brea mostró la foto del hombre al que deseaban interrogar y quien fuera grabado por las cámaras de seguridad.

LEE TAMBIÉN...
Prende fuego a pene de su novio por infidelidades


El hombre fue arrestado pero liberado el pasado lunes 17 de agosto luego que admitiera su culpabilidad. Carrillo Alvarado debe aparecer en corte para enfrentar siete cargos por filmar sin consentimiento a siete personas desnudas en el baño.
La cámara fue encontrada bajo un estante en un baño del Starbucks ubicado en 101 West Imperial Highway, La Brea, California.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La feria, que se realiza del 22 de junio al 9 de julio en el condado de Bergen, tiene actividades para todo el público, atracciones, juegos, espectáculos y comidas. El costo de la entrada es de 10 dólares.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Este sábado podrás catar diferentes tipos de cerveza en el Beer Fest. El evento comenzará a las 2 pm en el Marlins Park y tendrá una duración de dos horas. Para disfrutarlo debes tener 21 años de edad.