publicidad

Cuidado con el Angel

Cuidado con el Angel

Cuidado con el Angel

Gánate este DVD

Universal City, California " Televisa y Vivendi Home Entertainment lanzan al mercado Cuidado con el Ángel, una historia llena de intrigas, amor, desamores, envidias, y odio. Los protagonistas de está exitosa telenovela te harán revivir las escenas que hicieron suspirar la tele audiencia de los Estados Unidos. Revive el anhelo de un gran amor con las actuaciones de Maite Perroni como “Marichuy” y William Levy como “Juan Miguel San Román,”  en DVD.

Envía un correo para ganarte un DVD a ganatealgodallas@univision.com

William Levy y Maite Perroni se robaron el corazón del público con sus primeros papeles protagónicos,  colocándolos como una de las mejores parejas de telenovela.  Gracias al éxito en México durante sus primeras semanas de estreno, esta telenovela agregó 100 capítulos más de los planeados originalmente.

Cuidado con el Ángel no sólo fue bien recibida en  México, si no también en los Estados Unidos donde obtuvo una gran aceptación por el público de habla hispana.

La telenovela Cuidado con el Ángel cuenta con las grandes actuaciones de actores y actrices de renombre como Helena Rojo, en su papel como la mamá de Marichuy “Cecilia”; y Ricardo Blume, quien interpreta a “Patricio Valverde”, padre de la protagonista.  El elenco cuenta también con actores de gran trayecto  como  Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Evita Muñoz “Chahita” y Laura Zapata, entre muchos otros.

publicidad

Maite Perroni, quien fuera recientemente reconocida con el galardón TV y Novelas como Mejor Actriz Juvenil por su participación en Cuidado con el Ángel, también es ex integrante del exitoso grupo RBD, el cual le dio su primera oportunidad actoral en la telenovela Rebelde.  Gracias a la gran aceptación que tuvo con el público, se le ofreció la oportunidad para ser la protagonista de Cuidado con el Ángel, agregando un logro más en su corta carrera. 

A su vez, William Levy, quien ya tenía varias novelas bajo el brazo, llegó a robarse el corazón del público femenino, logrando su primer protagónico en Cuidado con el Ángel. Después de su  gran trabajo en la telenovela Pasión, William Levy ha sido bien recibido por el público, quien lo ha colocado como uno de los actores más famosos del momento.

Cuidado con el Ángel ha cosechado muchos éxitos, incluyendo varias nominaciones a  los Premios TV y Novelas 2009.  Cuidado con el Ángel fue nominada como Mejor Novela del Año, Mejor Director de Cámaras, Mejor Primera Actriz y Mejor Actriz Juvenil.   Gracias al apoyo del público, Maite Perroni obtuvo su primer galardón como Mejor Actriz Juvenil  y Helena Rojo se llevó el galardón como Mejor Primera Actriz.

La historia

Cuidado con el Ángel es una historia de amor donde una joven es abandonada por su madre cuando ella era una recien nacida, quien creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfelinato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y una noche es atacada por un borracho, lo cual le causa un gran trauma y le genera un gran odio y desconfianza hacia los hombres.

publicidad

Al poco tiempo de esta mala experiencia, Marichuy conoce a Candelaria, una lavandera que le da albergue y se convierte en una madre para ella. Como agradecimento, Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día, la joven ve metida en un gran embrollo que la lleva  a la delegación de la policía, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber lo que los une). Ahí es defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.

Para evitar que Marichuy fuera a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel, quien es viudo y padre de una niña, vive con su suegra, quien le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), quienes a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija verdadera, la cual ellos habian abandonado hace muchos años.

Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre que el hombre que la atacó en el pasado fue Juan Miguel, por lo que lo desprecia y se rehúsa a  volver a verlo. Cuando se da cuenta de que está embarazada, Marichuy se niega a decírselo y huye a la provincia con Candelaria. Las dos terminan en la hacienda del Leopardo, quien les da asilo y se enamora de la joven. Marichuy da a luz y el Leopardo está dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo como suyo, pero ella le dice que está casada y que lo que siente por él es sólo amistad. Leopardo no se rinde y comienza a ganarse el amor de Marichuy. Más adelante, se entera de que el marido de Marichuy es Juan Miguel, a quien conoce desde hace mucho, ya que fueron compañeros de estudio. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy pero, para ella, la decisión no será sencilla.

publicidad

Los protagonistas de esta telenovela nos enseñan lo que es luchar por el verdadero amor.  Maite Perroni, hace un excelente trabajo en su primer papel protagónico como ”Marichuy”, una muchacha de barrio, bondadosa, dulce, noble, pero con un carácter fuerte y rebelde.  William Levy, también en su primer papel protagónico como”Juan Miguel San Román,” quien es un hombre atractivo, culto, de buena familia y muy serio, con deseos de ayudar a quien lo necesite, y se enamora de  Marichuy.  Sin embargo, él guarda un secreto que le haría mucho daño a Marichuy, algo que ella no le perdonaría nunca.

Escrita por la Nathalie Lartilleux, Cuidado con el Ángel es una telenovela de mucho éxito, uniendose a la gran lista de de esta productora como lo fueran Peregrina e Inocente de ti, entre muchas otras. 

Llévate a casa esta gran telenovela en DVD y hazla parte de tu colección.  La dulzura y la belleza de Marichuy te harán recordar a un ángel, y hay quienes piensan que podrán destruirla fácilmente, olvidando que un ángel es capaz de vencer al mismo demonio. Así es que...¡Cuidado con el Ángel!

publicidad
publicidad
DJ Ultrasonic tells us all what means the most to him during this holiday season!
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Dana, Anthony A and DJ Automatic each tell us their favorite Christmas memories! Happy Holidays!
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Los locutores concluyeron su visita a Miami por la promoción de su libro 'AmorAl Aire'. Pero antes de irse no podía faltar un buen café cubano. ¡Salud!
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Robbie Rob takes us all the way back to pre-school for his favorite Christmas memory!
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Andi B fills us in on her favorite Christmas gift as a kiddo!
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Hamm talks about his favorite Christmas memory and one of his seasonal traditions.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Autoridades detienen a dos adolescentes sospechosos de causar el incendio en Tennessee que dejó varios muertos
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Classic Jam: J-Kwon - Tipsy
This song was one of Kanye West's favorite of all time.
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
Causa controversia en redes sociales el arresto de una mujer con discapacidad física en Miami-Dade
El arresto de una mujer con ambas piernas amputadas ha obligado al Departamento de Policía de Miami-Dade a revisar sus procedimientos para tratar con personas con discapacidad.
El lugar en el que falleció Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, en fotos
En el 2013, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, Jesse Lechuga –locutor de Qué Buena 92.9- visitó el lugar del accidente y comparte con Univisión fotos y detalles exclusivos.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Así sería una carta de Jenni Rivera desde el más allá
Advertencia: esta carta no la escribió Jenni Rivera. En el cuarto aniversario de su muerte, tomamos frases de sus entrevistas y redes sociales, las pegamos unas con otras y pusimos algunos verbos en pasado para crear un texto ficticio que recoge consejos y la visión de Jenni Rivera sobre la vida, las mujeres, los hombres y el amor.
Ice Cube
Ice Cube Plays A Bully Teacher In New Movie
This movie would be the greatest fight of all fights.