publicidad
Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero

Crónicas Chilangas

Crónicas Chilangas

Esta película nos cuenta las aventuras de tres personajes cuyo denominador común es tener una fuerte obsesión.

Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero
Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero

Finalmente, tenemos a Juvencio (Patricio Castillo), un viejo maestro jubilado cuya mayor preocupación es el futuro de su hija parapléjica sin la asistencia de él o su esposa Anita. Los caminos de estos personajes confluyen en el desenlace de CR"NICAS CHILANGAS.Dirigida por Carlos Enderle, el filme CR"NICAS CHILANGAS es protagonizado por Rodrigo Onstap ("Amores Perros"), Regina Orozco ("Mujeres Insumisas","Profundo Carmesí"), Patricio Castillo ("Amores Perros"), Luis Fernando Peña ("Sin Nombre", "Sleep Dealer"), Isela Vega ("Fuera del Cielo", "La Ley de Herodes", "Arráncame la Vida), Rodrigo Murray ("Amores Perros"), junto con Polo Polo. Ficha Técnica:Género: Comedia/DramaDuración: 1 h. 26 min.Estudio: Maya Home Entertainment (DVD)Dirigida por: Carlos EnderleElenco: Rodrigo Onstap, Regina Orozco, Patricio Castillo, Luis Fernando Peña e Isela Vega.Formato: Estándar DVDIdioma: Español con subtítulos en ingles.Precio: $14.98 (SRP)

publicidad
publicidad
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
Aunque la policía insiste en que se trató de un homicidio y pide la colaboración de la comunidad para dar con pistas que ayuden a resolver el caso, el padre de la víctima cree que la muerte de su hijo se debe a otra situación.
Los agentes fueron trasladados al hospital y se encuentran bien, según el vocero de la policía. Cerca de la zona de los hechos arrestaron a un joven, pero se desconoce si tiene una relación con lo ocurrido.
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
publicidad