publicidad
Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero

Crónicas Chilangas

Crónicas Chilangas

Esta película nos cuenta las aventuras de tres personajes cuyo denominador común es tener una fuerte obsesión.

Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero
Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero

Finalmente, tenemos a Juvencio (Patricio Castillo), un viejo maestro jubilado cuya mayor preocupación es el futuro de su hija parapléjica sin la asistencia de él o su esposa Anita. Los caminos de estos personajes confluyen en el desenlace de CR"NICAS CHILANGAS.Dirigida por Carlos Enderle, el filme CR"NICAS CHILANGAS es protagonizado por Rodrigo Onstap ("Amores Perros"), Regina Orozco ("Mujeres Insumisas","Profundo Carmesí"), Patricio Castillo ("Amores Perros"), Luis Fernando Peña ("Sin Nombre", "Sleep Dealer"), Isela Vega ("Fuera del Cielo", "La Ley de Herodes", "Arráncame la Vida), Rodrigo Murray ("Amores Perros"), junto con Polo Polo. Ficha Técnica:Género: Comedia/DramaDuración: 1 h. 26 min.Estudio: Maya Home Entertainment (DVD)Dirigida por: Carlos EnderleElenco: Rodrigo Onstap, Regina Orozco, Patricio Castillo, Luis Fernando Peña e Isela Vega.Formato: Estándar DVDIdioma: Español con subtítulos en ingles.Precio: $14.98 (SRP)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El partido entre México y Alemania es uno de los más importantes para el trícolor y la mascota emplumada del Feo tiene su veredicto antes del juego.
El sospechoso habría publicado en las redes sociales varios mensajes amenazantes en contra del legislador. En otras noticias, un grupo de inmigrantes indocumentados fueron arrestados luego de llegar en una embarcación a Fort Lauderdale y el gobernador Rick Scott firmó la ley que protege del fraude a los propietarios de condominios.
Descubrimos que el locutor tiene su favorito en la categoría 'Mejor canción para chillin' de Premios Juventud.
El enamizado personaje explica la razón por la que los matrimonios de la actualidad ya no son como antes.