publicidad
Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero

Crónicas Chilangas

Crónicas Chilangas

Esta película nos cuenta las aventuras de tres personajes cuyo denominador común es tener una fuerte obsesión.

Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero
Crónicas Chilangas estrenó su versión en DVD este 2 de febrero

Finalmente, tenemos a Juvencio (Patricio Castillo), un viejo maestro jubilado cuya mayor preocupación es el futuro de su hija parapléjica sin la asistencia de él o su esposa Anita. Los caminos de estos personajes confluyen en el desenlace de CR"NICAS CHILANGAS.Dirigida por Carlos Enderle, el filme CR"NICAS CHILANGAS es protagonizado por Rodrigo Onstap ("Amores Perros"), Regina Orozco ("Mujeres Insumisas","Profundo Carmesí"), Patricio Castillo ("Amores Perros"), Luis Fernando Peña ("Sin Nombre", "Sleep Dealer"), Isela Vega ("Fuera del Cielo", "La Ley de Herodes", "Arráncame la Vida), Rodrigo Murray ("Amores Perros"), junto con Polo Polo. Ficha Técnica:Género: Comedia/DramaDuración: 1 h. 26 min.Estudio: Maya Home Entertainment (DVD)Dirigida por: Carlos EnderleElenco: Rodrigo Onstap, Regina Orozco, Patricio Castillo, Luis Fernando Peña e Isela Vega.Formato: Estándar DVDIdioma: Español con subtítulos en ingles.Precio: $14.98 (SRP)

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una estudiante de una escuela secundaria en Long Island desapareció misteriosamente desde el pasado 29 de enero y sobre las protestas que se realizan en Ecuador por los resultados entregados tras las elecciones del pasado domingo.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
publicidad