publicidad
Y lanza campaña respaldada por instituciones gubernamentales y de comunicación para ayudar a la juventud a detener y denunciar la violencia

Cristina Eustace dice ¡Basta de violencia!

Cristina Eustace dice ¡Basta de violencia!

Cristina Eustace dice ¡Basta de violencia!

Y lanza campaña respaldada por instituciones gubernamentales y de comuni...
Y lanza campaña respaldada por instituciones gubernamentales y de comunicación para ayudar a la juventud a detener y denunciar la violencia

Senado puertorriqueño la distinguió

La cantante mexicana Cristina Eustace, se anotó una inolvidable anécdota para su vida y para todos sus seguidores, porque por primera vez una artista junto a su fan club fueron honrados por el Senado de Puerto Rico, por su aporte y participación en la campaña de radio y televisión en contra de la violencia juvenil.

Una distinción que otorga por primera vez esta legislatura en reconocimiento a una mexicana. El cantante Marco Antonio Muñiz, fue también honrado hace algunos años con esta dicha distinción por su trayectoria musical.

La cantante, visiblemente emocionada, no ocultó sus lágrimas de saberse distinguida. “Este ha sido uno de los momentos más emotivos de mi  vida, este no es un premio que uno gane por cantar, pero si es un premio por aportar, por ayudar a la juventud a través de la música", subrayó Cristina.

publicidad

Ante sus diferentes clubs de fans de Puerto Rico, autoridades gubernamentales, amigos y el presidente de Univisión Puerto Rico, Larry Sands, se llevó a cabo la ceremonia, agradeció a sus fanáticos quienes impulsaron este proyecto.

"Quiero agradecer y destacar el ingenio de mi fan club BORIMEX quienes fueron los que se inspiraron con mi canción, espero el mensaje llegue a esos jóvenes que por una razón u otra son víctimas de la violencia y es hora de decir basta ya: Te vas o me voy," comentó la intérprete.

La oficina de Asuntos de la Juventud, el Departamento de Familia, el Club de Ex Presidentas de Puerto Rico y empresas de comunicaciones del país unieron sus esfuerzos ante la iniciativa de la intérprete y su fan club para patentizar este fenómeno que afecta al mundo entero . 

Motivados por su canción  Te vas o me voy  el grupo de jóvenes del fan club BORIMEX realizaron un video que logró una reacción positiva entre los ejecutivos gubernamentales:  “Luego de ver el video quedé impactado con el mensaje que este trasmite a los jóvenes y sobre todo el deseo genuino de aportar  y concientizar  positivamente  a nuestra juventud” comentó el director ejecutivo de la Oficina de Asuntos de la Juventud, Héctor O´Neill Rosa. 

Por su parte Cristina, quien siente un gran amor por la tierra donde comenzó su carrera profesional como cantante, recibió la entrega de la -Resolución de Felicitación- de manos de la Senadora Lucy Arce presidenta de la Comisión del Trabajo del Senado.

publicidad

Cristina pasó a formar parte de un grupo selecto de luminarias que han tenido el alto honor de llegar al Capitolio de la isla y ser aplaudidos y reconocidos  por su colaboración social como Ricky Martin, Emilio Estefan, Gloria Estefan y Chayanne, entre otros. 

La campaña de Cristina Eustace incluye visitas a instituciones de jóvenes maltratados, anuncios en televisión, radio y prensa, sus fans y la prensa en general podrán ver el video mediante su página oficial cristinae.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cielos despejados y temperaturas cálidas, con ligera sensación de humedad, condiciones que permanecerán así hasta el viernes, pero a partir del sábado existe la posibilidad de chubascos ligeros.
Comunidad
Con lágrimas en los ojos el señor José María Fuetes, es ciego y quedó viudo hace un par de días, por lo que pide ayuda a la comunidad para darle sepultura a su esposa.
Una nueva iniciativa busca que todos los parques del distrito tengan exposiciones de arte local. Además, habrá espacios para que los jóvenes muestren su talento en la materia.
Fuertes vientos, algunas inundaciones y un alto oleaje se registran aun en la zona. Sin embargo, las autoridades del condado, que iniciaron las labores de limpieza, indicaron que la tormenta no hizo grandes daños.