publicidad
En circunstancias poco claras, Cristian Zuárez y Laura Bozzo se separaron el pasado julio, tras 17 años de relación.

Cristian Zuárez pierde otra competencia de baile, pero está feliz porque verá a Laura Bozzo

Cristian Zuárez pierde otra competencia de baile, pero está feliz porque verá a Laura Bozzo

Seis años después de su paso por Mira Quién Baila, donde quedó en sexta posición, el argentino intentó conquistar El Gran Show, del que este fin de semana no salió triunfador pero sí con esperanza.

En espectacular apartamento de Acapulco Laura Bozzo olvida a su ex Univision

La conductora peruana Laura Bozzo regresará a su país el próximo noviembre, viaje que aprovechará su expareja, el argentino Cristian Zuárez, para sentarse a dialogar con ella y despejar las dudas que pudieran quedar tras su abrupta separación en julio.

Así lo adelantó Zuárez este fin de semana luego de que quedar en cuarta posición en la competencia de baile 'El Gran Show', la segunda de ese tipo en la que participa el cantante y productor de espectáculos. Como algunos recordarán, el que hasta julio fue pareja de Laura Bozzo por los pasados 17 años, participó en la segunda edición de Mira Quién Baila, donde quedó en sexto lugar.

Cristian Zuárez extrañó tanto a Laura Bozzo cuando estuvo en Mira Quién Baila, que hasta lloró por ella

Terminando en Mira Quién Baila fue Laura Bozzo quien le pidió matrimonio a Cristian, pero el tiempo pasó y la intención quedó en nada. La pareja seguía junta hasta que el pasado julio reventó un escándalo por la supuesta infidelidad del argentino. La conductora peruana decidió poner fin a la relación luego de que salieran a la luz fotos de su galán tomado de la mano de otra mujer, paseando por Miami, Florida.

Desde entonces, cada uno siguió enfocado en sus proyectos y Cristian se entregó a 'El Gran Show', una participación que desde lejos Laura Bozzo aplaudió. Al culminar la competencia, el argentino adelantó que aprovechará la visita de la conductora a Perú, el próximo 12 de noviembre, para sentarse a dialogar con ella. De acuerdo con información que difundió a través de sus redes sociales, ese encuentro será el primero que tendrán después de haber terminado su relación.

😉🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

"Fue una relación de 17 años y solo me queda esperar... Esa charla nos la debemos los dos. Hablaremos largo y tendido. Nada está dicho. Lo único que queda es esperar y ser felices”, confió mientras era entrevistado por varios medios peruanos.

Cristian Zuárez se ha mantenido firme en que no fue infiel, mientras que Laura Bozzo puso punto final al tema, siempre destacando que no podía hablar mal del que fue su compañero en los momentos más difíciles de su vida, como fue el arresto domiciliario al que fue sentenciada en el 2002.

Desde hace unos años, Laura Bozzo hizo de México su hogar, anticipando la semana pasada su regreso a Perú, donde según una encuesta publicada en Twitter sus seguidores no parecerían quererla.

De acuerdo con el sondeo, una mayoría de los 470 participantes quisiera que Bozzo se fuera a vivir a Chile, otros que se quedara en México, hay quienes preferirían que primero se acabara el mundo y solo 8 por ciento votó a favor de que la conductora se quedara en su país de origen... yéndose ellos a vivir a otra parte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad