publicidad

Cristian Castro rinde tributo a José José

Cristian Castro rinde tributo a José José

Cristiano Castro rendirá tributo a su compatriota y legendario colega José José en su nueva producción "Viva el príncipe".

SAN JUAN - El cantante mexicano Cristiano Castro rendirá tributo a su compatriota y legendario colega José José en su nueva producción "Viva el príncipe", que saldrá al mercado el martes.

El primer sencillo del nuevo disco de Castro, que ya se ha difundido a través de las redes sociales de Internet, lleva el título de "La nave del olvido", uno de los temas más famosos de José José, mejor conocido como "El príncipe de la canción".

"Con 'La nave del olvido' forje mis sueños. Cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración", explicó Castro, de 35 años, en un comunicado de su casa de discos.

Otras canciones que se incluyen en el álbum son "Ya lo pasado, pasado", "El triste", "Almohada", "Si me dejas ahora" y "Lo que no fue, no será".

El disco fue producido en esta nueva versión por el español Rafael Pérez Botija, productor y compositor de una gran parte de los más importantes éxitos del cantautor mexicano.

La última producción de Castro fue "El culpable soy yo", que salió al mercado en 2009.

Castro, hijo de la actriz Verónica Castro, es conocido por temas como "Azul", "Por amarte así", "Lloran las rosas", "Mi vida sin tu amor", "Lo mejor de mí" y "Mañana".

publicidad


publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo cuestionó el primer mensaje de situación del gobernador Ricardo Rosselló.
Aun no existe explicación exacta de por que las fontanelas de la cabeza de algunos bebes se cierran prematuramente, solo en el valle, surgen mas de 60 casos cada año. Mostraremos como los doctores arreglan esta malformación en el cráneo de los pequeñol, las imágenes son fuertes, por lo que pedimos discreción.
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
El artista Colombiano le contó a El Bueno, La Mala y El Feo su vida como inmigrante latino indocumentado y por qué no aceptó una invitación que le hizo Donald Trump.
publicidad