publicidad

Cristian Castro rinde tributo a José José

Cristian Castro rinde tributo a José José

Cristiano Castro rendirá tributo a su compatriota y legendario colega José José en su nueva producción "Viva el príncipe".

SAN JUAN - El cantante mexicano Cristiano Castro rendirá tributo a su compatriota y legendario colega José José en su nueva producción "Viva el príncipe", que saldrá al mercado el martes.

El primer sencillo del nuevo disco de Castro, que ya se ha difundido a través de las redes sociales de Internet, lleva el título de "La nave del olvido", uno de los temas más famosos de José José, mejor conocido como "El príncipe de la canción".

"Con 'La nave del olvido' forje mis sueños. Cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración", explicó Castro, de 35 años, en un comunicado de su casa de discos.

Otras canciones que se incluyen en el álbum son "Ya lo pasado, pasado", "El triste", "Almohada", "Si me dejas ahora" y "Lo que no fue, no será".

El disco fue producido en esta nueva versión por el español Rafael Pérez Botija, productor y compositor de una gran parte de los más importantes éxitos del cantautor mexicano.

La última producción de Castro fue "El culpable soy yo", que salió al mercado en 2009.

Castro, hijo de la actriz Verónica Castro, es conocido por temas como "Azul", "Por amarte así", "Lloran las rosas", "Mi vida sin tu amor", "Lo mejor de mí" y "Mañana".

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.