publicidad

¿Cortadito o capuchino? revive la magia de los café teatros

¿Cortadito o capuchino? revive la magia de los café teatros

Son meseros que actúan o actores que son meseros. Mira de qué trata esta puesta en escena.          

¿Cortadito o capuchino? Los café teatros son muy populares alrededor de mundo. Se trata de esos l;ugares donde grandes artistas laboran como meseros para conseguir un poco más de dinero entretanto su carrera explota o comienza un nuevo proyecto.

Esta dinámica ya se vive en Puerto Rico en lugares como el Café Abracadabra donde, por un año ininterrumpido, se lleva a cabo un proyecto cultural enmarcado en esta vieja tradición. Contra todo desafío, la pieza teatral ¿Cortadito o capuchino?, una adaptación de: Los de la mesa 10, pone a gozar a los asistentes.

Pese a que los actores no creían que iba a tener tanta duración, ha sido su gran éxito lo que los ha llevado a donde están ahora.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.