publicidad

contra la adolescencia

contra la adolescencia

La doctora Adekemi O. Oguntala te da algunos consejos para sobrevivir a la terrible etapa de la adolescencia.

Para la doctora Adekemi O. Oguntala, conocida como la "Doctora Adolescente", por especializarse en problemas que surgen en la adolescencia, rebelarse forma parte de un asalto emocional propio de la edad, que puede corregirse "una vez que puedan comprender qué es lo que esta sucediendo en el cuerpo y en la cabecita adolescente".Algunos consejos que Oguntala señala para poder salir avante en esta difícil etapa de tu vida son los siguientes:Conócete a ti mismo y piensa quién quieres ser. "No dejes que otras personas te digan quién eres". Cuando un adolescente encuentra alguna actividad en la que se destaca, empieza a tener más confianza en sí mismo, incluso en aquellas cosas que no hace tan bien. Descubren sus fortalezas y debilidades y encuentran atributos de su personalidad que los caracterizan.Mejora la relación con tus padres. Trata de comunicarte y compartir tus emociones y experiencias con ellos. No pienses que no te aman, lo hacen, pero no pueden demostrarlo si continuamente lastimas sus sentimientos y los haces a un lado.Elige tus amistades. Los amigos no deben afectar negativamente tu rendimiento escolar o tus relaciones familiares.Vence los miedos. La vida real puede asustarte, pero no tengas miedo de explorar nuevos desafíos. Realiza un nuevo deporte o un curso nuevo en la escuela o cualquier cosa que sea nueva pero no peligrosa. Tomar riesgos desarrollara tu confianza y llegaras más lejos de lo que pensaste.Resalta tu poder interior. La energía interna se refiere a la posibilidad de los adolescentes de decidir, lo cual los lleva a ser más responsables. Así que si terminas culpando a los demás de tus propias equivocaciones y te dejas influenciar por otras personas, sólo conseguirás debilitar tu energía interior y no te encontrarás a ti mismo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Al youtuber Evan Tingle se le ocurrió usar el juguete de moda sobre un dibujo de uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos. El resultado se asemeja al movimiento de las piernas de Sonic.
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Lo que parecía un tranquilo brindis familiar terminó con una madre conmocionada, al ver cómo su hijo se bebía la totalidad de una botella de tequila. Alex López, protagonista del video, compartió el momento en redes sociales: “Cuando tu madre no sabe que eres un alcohólico”, bromeó en su cuenta de Twitter.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.