publicidad

contra la adolescencia

contra la adolescencia

La doctora Adekemi O. Oguntala te da algunos consejos para sobrevivir a la terrible etapa de la adolescencia.

Para la doctora Adekemi O. Oguntala, conocida como la "Doctora Adolescente", por especializarse en problemas que surgen en la adolescencia, rebelarse forma parte de un asalto emocional propio de la edad, que puede corregirse "una vez que puedan comprender qué es lo que esta sucediendo en el cuerpo y en la cabecita adolescente".Algunos consejos que Oguntala señala para poder salir avante en esta difícil etapa de tu vida son los siguientes:Conócete a ti mismo y piensa quién quieres ser. "No dejes que otras personas te digan quién eres". Cuando un adolescente encuentra alguna actividad en la que se destaca, empieza a tener más confianza en sí mismo, incluso en aquellas cosas que no hace tan bien. Descubren sus fortalezas y debilidades y encuentran atributos de su personalidad que los caracterizan.Mejora la relación con tus padres. Trata de comunicarte y compartir tus emociones y experiencias con ellos. No pienses que no te aman, lo hacen, pero no pueden demostrarlo si continuamente lastimas sus sentimientos y los haces a un lado.Elige tus amistades. Los amigos no deben afectar negativamente tu rendimiento escolar o tus relaciones familiares.Vence los miedos. La vida real puede asustarte, pero no tengas miedo de explorar nuevos desafíos. Realiza un nuevo deporte o un curso nuevo en la escuela o cualquier cosa que sea nueva pero no peligrosa. Tomar riesgos desarrollara tu confianza y llegaras más lejos de lo que pensaste.Resalta tu poder interior. La energía interna se refiere a la posibilidad de los adolescentes de decidir, lo cual los lleva a ser más responsables. Así que si terminas culpando a los demás de tus propias equivocaciones y te dejas influenciar por otras personas, sólo conseguirás debilitar tu energía interior y no te encontrarás a ti mismo.

publicidad


publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
Nace supuesto hijo de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Los tatuajes de La Banda
Christian Castro, Fabyán Sánchez y Zhamira Zambrano sacaron un momento de sus ensayos para enseñarnos sus tatuajes. Y bueno, también recordamos los tatuajes de Abdiel Larralde.
publicidad
Virgo - Jueves 8 de diciembre: Ocurre algo inesperado, pero hermoso
Hay señales evidentes de quienes tienen interés en tu persona. Más…
Por: Profesor Zellagro
Leo - Jueves 8 de diciembre: Día de soluciones efectivas, y de amor abierto
Respuestas felices a tus problemas urgentes. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Jueves 8 de diciembre: Encuentras una vieja amistad
Buenas perspectivas en tus negocios y asuntos del corazón. Más…
Por: Profesor Zellagro
Géminis - Jueves 8 de diciembre: Cuidado con tu dinero
Te envuelves en nuevas tareas y gestiones. Más…
Por: Profesor Zellagro
Tauro - Jueves 8 de diciembre: Tiempo de expectativas
Ocurre lo que menos esperabas, y te sientes en control. Más…
Por: Profesor Zellagro
Aries- Jueves 8 de diciembre: ¡Rompe la rutina!
Un cambio ligero transformará tu vida. Más…
Por: Profesor Zellagro
Escorpión - Jueves 8 de diciembre: Gratas sorpresas te esperan
Recibes proposiciones inesperadas. Más…
Por: Profesor Zellagro