publicidad
Vanessa Hudgens y Zac Efron aseguraron que se sentirían muy honrados de que HSM 3 sea comparada con Grease.

Continúa el estreno musical

Continúa el estreno musical

Los protagonistas de High School Musical 3: Senior Year, visitaron la capital mexicana y hablaron del fin de esta historia.

Vanessa Hudgens y Zac Efron aseguraron que se sentirían muy honrados de...
Vanessa Hudgens y Zac Efron aseguraron que se sentirían muy honrados de que HSM 3 sea comparada con Grease.

Ni el tránsito, ni los tumultos ocasionados por cientos de fervientes seguidoras fueron impedimento para que los actores hicieran acto de presencia en la alfombra roja. Pasadas las ocho de la noche, la primera en llegar fue Vanessa, quien vistió un elegante vestido en color oscuro y lució un maquillaje perfecto.Minutos después, Zac Efron arribó al lugar, desatando la locura de sus admiradoras, quienes intentaron burlar la seguridad para estar al lado de él. Los piropos y muestras de cariño hacia los actores no pudieron faltar, pero sobre todo hacia Zac, quien estuvo accesible en todo momento y repartió a diestra y siniestra autógrafos.De visita por el país, los teen stars se mostraron contentos por el éxito que ha tenido la saga de High School Musical, pero lamentablemente, los rumores de que esta película es la última en la que Troy y Gabriella serán interpretados por Hudgens y Efron, fueron confirmados por los mismos actores.Y es que, en palabras de Vane, para ella el libro está cerrado, pues a pesar de que adora su personaje, con el que ha crecido y madurado como actriz, desea continuar con su carrera actoral.En charla con la prensa mexicana, la joven de 19 años comentó: "Amo a Gabriella muchísimo, pero a mí me gustaría hacer cosas diferentes" y dijo: "High School Musical me abrió muchísimas oportunidades, pero al mismo tiempo, tengo que seguir luchando por los personajes que quiero", pues confesó que le gustaría interpretar personajes para un público diferente.De igual manera, Efron coincidió en que esta podría ser la última vez que se viste con el personaje de Troy Bolton, porque a pesar de que le gusta su personaje, está consciente en que debe de continuar en búsqueda de nuevas oportunidades como actor."Creo que el personaje ya se cerró y creo que eso fue lo correcto para nosotros porque debemos seguir adelante. No podemos hacer esto por siempre", aseguró. Asimismo, comentó que "por ahora estoy enfocado a mi carrera como actor".No obstante, a pesar de que los protagonistas de esta historia de amor comienzan a despedirse de sus personajes, corren los rumores de que High School Musical 3: Senior Year, sea considerada como la Grease de estos tiempos.Así, Vanessa, quien ya ha escuchado los rumores sobre esta comparación, sólo llenó su cara de alegría y comentó: "Cuando la gente nos compara con Vaselina, no lo creo, ha sobrevivido tanto tiempo, a mi me encantan si lo lograra High School estaría tan feliz, tan honrada".Por su parte, Zac se limitó a decir: "posiblemente", pero después se retractó y dijo "no, no, no quise decir eso (risas)". Y es que el actor se declaró fan de esta película, por lo que admitió que sería muy bueno que la consideraran así pero no sé. Me sentiría muy honrado", puntalizó.¿Crees que High School Musical 3: Senior Year pueda ser considerada como la Grease de estos tiempos?

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Cerca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Gignac ‘hipnotiza’ a sus compañeros en festejo de gol
El francés tuvo una peculiar celebración tras anotar el empate ante León.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016