publicidad

Conoce las bellezas que provee Isla Catalina

Conoce las bellezas que provee Isla Catalina

Este enigmático lugar ha sido una de las favoritas de Hollywood por décadas.                             

Muchas estrellas de Hollywood se escapan a la isla Catalina para descansar, pasarla bien y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Desde impresionantes recursos naturales, una historia llena de romance y aventuras, actividades al aire libre y sabrosa gastronomía la isla es verdaderamente un paraíso terrenal.

Entra aquí para más información:

http://www.catalinachamber.com/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
El concejo de la ciudad de Fresno votó a favor de prohibir los dispensarios de marihuana en los límites de la ciudad. Esto después de una extensa plenaria pública esta tarde. Fatima Navarrete con los detalles.