publicidad

¡Conoce el restaurante L'echon!

¡Conoce el restaurante L'echon!

El restaurante L’echon está ubicado en la ciudad de Miami Beach, específicamente en el 6261 y la avenida Collins.

Saboreando con Roger: L'echon /Univision

Roger Borges salió nuevamente en busca de restaurantes que ofrezcan platos únicos y exquisitos al paladar, pero que estén dispuestos a compartir una de sus recetas con los televidentes.

En esta ocasión, "Saboreando con Roger" llegó hasta la playa de Miami y esto fue lo que encontró.

El restaurante L’echon está ubicado en la ciudad de Miami Beach, específicamente en el 6261 y la avenida Collins.

Su chef ejecutivo y dueño es José Mendín, y se especializan en platos clásicos franceses, pero por supuesto, con un toque del sabor de Miami.

Durante la visita de Roger Borges al restaurante, Mendín presentó algunos de sus mejores platos: Pizzeta de jamón ahumado con tomate y queso parmesano, Ensalada de burrata con vinagreta de pistachos frescos y varios tipos de mora y su famoso Pan con lechón, cebollitas y aioli de mojo.

La receta que preparó el chef para los que son amantes de la cocina fue: Mejillones al estilo francés.

Durante el proceso de la confección de la receta, que puede ver en el video en la parte superior de este artículo, el chef comienza echando ajo, chalotas, apio y puerro (leeks).  También le agrega un poquito de tomillo.

Luego añade los mejillones, vino " podría ser seco o el que más le guste " y dos cucharadas de mantequilla sin sal.  También agrega un poquito de soya regular y yuzu, que es un cítrico japonés.  Si no tiene yuzu, puede usar limón amarillo.

publicidad

Para complementar los sabores, Mendin utilizó perejil, Tarragona, salvia y cebollino terminados con una salsa “beurre blanc”.

Los mejillones fueron acompañados con papas fritas. 

Para degustar de todos estos platos con la experiencia y toque especial del chef, pase por L’echon que está abierto todos los días para almuerzo de 12pm a 3 pm, para la cena de domingos a jueves de 6pm a 11 pm y viernes y sábado de 6 pm a 12 am.

Para más información llame al 786-483-1611.  O visite pubbellyboys.com/lechon .

publicidad
publicidad
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
Informes preliminares indican que supuestamente amenazó con un cuchillo a los policías.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Taylor Eberly está bajo arresto por haber disparado en el rostro a uno de sus compañeros de trabajo, al parecer se trató de un accidente, el hombre está fuera de peligro.
publicidad