publicidad

¡Ya empezaron los retos de Nuestra Mesera Latina!

¡Ya empezaron los retos de Nuestra Mesera Latina!

¡Nuestra Mesera Latina ya empezó! Mira el episodio con el primer reto, y descubre qué prueba tuvieron que enfrentar las participantes.

¡Ya está aquí Nuestra Mesera Latina! San Antonio: KWEX

Ya conociste a las finalistas de Nuestra Mesera Latina, y ahora es momento de que empiecen los retos.

En cada episodio, las participantes tendrán que atravesar por diversas pruebas, algunas más difíciles, algunas más fáciles, y en cada ocasión serán evaluadas por tres jueces:

  • Henry Brun, músico y fundador de la orquesta Henry Brun and The Latin Playerz.
  • Johnny Hernández, chef y dueño de varios restaurantes así como del servicio de banquetes True Flavors.
  • Francisco 'Paco' Fuentes, conductor y reportero de Univision 41.


Los moderadores de la competencia serán Jesse Lechuga, de Estereo Latino 92.9, y Prissila Sánchez.

En el primer reto participaron Ana Paola García, de Rita’s Cocina Chilaquile Restaurant, y Deyanire Sánchez, que representa a La Margarita Restaurant, quienes tuvieron que memorizar y repetir la orden de Jesse Lechuga, su mamá y su novia, quienes hicieron un pedido extenso y complicado.

Mira en el video cómo se desempeñaron en esta prueba y cuáles fueron las críticas de los jueces.

¡No te pierdas los siguientes episodios de Nuestra Mesera Latina, y descubre al final quién será coronada como la mejor!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El termómetro comienza a ceder un poco en éste inicio de semana, se esperan temperaturas un poco más frescas, se espera que los próximos días el mercurio esté por debajo de los 90 grados.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.