publicidad

¡Ya empezaron los retos de Nuestra Mesera Latina!

¡Ya empezaron los retos de Nuestra Mesera Latina!

¡Nuestra Mesera Latina ya empezó! Mira el episodio con el primer reto, y descubre qué prueba tuvieron que enfrentar las participantes.

¡Ya está aquí Nuestra Mesera Latina! San Antonio: KWEX

Ya conociste a las finalistas de Nuestra Mesera Latina, y ahora es momento de que empiecen los retos.

En cada episodio, las participantes tendrán que atravesar por diversas pruebas, algunas más difíciles, algunas más fáciles, y en cada ocasión serán evaluadas por tres jueces:

  • Henry Brun, músico y fundador de la orquesta Henry Brun and The Latin Playerz.
  • Johnny Hernández, chef y dueño de varios restaurantes así como del servicio de banquetes True Flavors.
  • Francisco 'Paco' Fuentes, conductor y reportero de Univision 41.


Los moderadores de la competencia serán Jesse Lechuga, de Estereo Latino 92.9, y Prissila Sánchez.

En el primer reto participaron Ana Paola García, de Rita’s Cocina Chilaquile Restaurant, y Deyanire Sánchez, que representa a La Margarita Restaurant, quienes tuvieron que memorizar y repetir la orden de Jesse Lechuga, su mamá y su novia, quienes hicieron un pedido extenso y complicado.

Mira en el video cómo se desempeñaron en esta prueba y cuáles fueron las críticas de los jueces.

¡No te pierdas los siguientes episodios de Nuestra Mesera Latina, y descubre al final quién será coronada como la mejor!


publicidad
publicidad
publicidad
La oficina del defensor público estrena un programa que provee abogados a los inmigrantes que no tienen representación legal y enfrenten un proceso ante la corte.
Un hombre entró a un restaurante de hamburguesas y pidió a los empleados el dinero de la caja, al salir corriendo disparó e hirió a uno de los empleados, autoridades están tras su pista.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en la calle Lathrope. El hombre, que fue identificado como hispano, se acercó al encargado y trató de entrar en el área reservada disparando en dos ocasiones.