publicidad

¡Presenta tu idea empresarial y gana con Univision Los Ángeles!

¡Presenta tu idea empresarial y gana con Univision Los Ángeles!

Univision Los Ángeles te da la oportunidad de ganar hasta 10,000 dólares para realizar tu sueño empresarial

Vendeme tu sueño

Los Ángeles- ¿Tienes alguna idea en mente de un servicio o producto innovador? ¿Quieres lanzar un nuevo negocio pequeño? ¡Entonces no dejes de participar en el nuevo concurso de Univisión Los Ángeles!

Te damos la oportunidad de presentar tu proyecto o idea ante un panel de jueces y así poder ganar hasta 10,000 dólares para realizar tu sueño.

Presenta tu innovadora idea en la Feria Financiera /Univision

¡Participar es muy fácil! Si eres mayor de 18 años con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN) o conoces a alguien quien califica, sólo hay llenar esta a plicación aquí.

Aplicación Completa.

Reglas Oficiales del Concurso.

Ésta es tu oportunidad para entrar a este concurso de la Feria Financiera de Univisión Los Ángeles, donde se estará otorgando un cheque de US$10,000 dólares el sábado 6 de febrero, y otro cheque de $10,000 dólares el sábado 19 de marzo a los dos afortunados ganadores.

¡Así de fácil podrías ganar el dinero que necesitas para arrancar tu negocio y hacer tus sueños realidad!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad