publicidad

¡Presenta tu idea empresarial y gana con Univision Los Ángeles!

¡Presenta tu idea empresarial y gana con Univision Los Ángeles!

Univision Los Ángeles te da la oportunidad de ganar hasta 10,000 dólares para realizar tu sueño empresarial

Vendeme tu sueño

Los Ángeles- ¿Tienes alguna idea en mente de un servicio o producto innovador? ¿Quieres lanzar un nuevo negocio pequeño? ¡Entonces no dejes de participar en el nuevo concurso de Univisión Los Ángeles!

Te damos la oportunidad de presentar tu proyecto o idea ante un panel de jueces y así poder ganar hasta 10,000 dólares para realizar tu sueño.

Presenta tu innovadora idea en la Feria Financiera /Univision

¡Participar es muy fácil! Si eres mayor de 18 años con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN) o conoces a alguien quien califica, sólo hay llenar esta a plicación aquí.

Aplicación Completa.

Reglas Oficiales del Concurso.

Ésta es tu oportunidad para entrar a este concurso de la Feria Financiera de Univisión Los Ángeles, donde se estará otorgando un cheque de US$10,000 dólares el sábado 6 de febrero, y otro cheque de $10,000 dólares el sábado 19 de marzo a los dos afortunados ganadores.

¡Así de fácil podrías ganar el dinero que necesitas para arrancar tu negocio y hacer tus sueños realidad!

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.