publicidad

Nuestra Mesera Latina: El difícil arte de servir… y mantener la calma

Nuestra Mesera Latina: El difícil arte de servir… y mantener la calma

Esta semana, en Nuestra Mesera Latina, las participantes tuvieron que atender una mesa con comensales sumamente exigentes con resultados divertidísimos.

Nuestra Mesera Latina: ¡A lidiar con clientes difíciles! San Antonio: KWEX

Esta semana, las chicas de Nuestra Mesera Latina enfrentaron otro reto, y esta vez se trató de complacer a un grupo de exigentes comensales.

Las participantes de este reto fueron Isela Barajas, del restaurante Piedras Negras de Noche, y María Daniela Ferreira, de Café Alameda, quienes sirvieron la mesa de Prissila Sánchez, Jesse Lechuga y una amiga de ellos.

Las chicas tuvieron que atender todas las exigencias y reparos de sus “clientes”, quienes no paraban de pedirles cosas. ¡Hasta tuvieron que cantarles! Uno de los retos más divertidos y sorprendentes hasta ahora en Nuestra Mesera Latina.

En el jurado se encontraron Paco Fuentes, Alejandra Becerra y Andrés Ricardo Morín.

Mira cómo se desempeñaron las chicas, y mantente al pendiente de los próximos retos de Nuestra Mesera Latina.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.