publicidad

¡Llegó la gran final de Nuestra Mesera Latina!

¡Llegó la gran final de Nuestra Mesera Latina!

Conoce a las cinco finalistas de Nuestra Mesera Latina y mira el último reto en el que se enfrentaron. Mira su desempeño y elige a la ganadora.

¡Es hora de elegir a Nuestra Mesera Latina! San Antonio: KWEX

De las 10 participantes que comenzaron el reto, sólo cinco lograron llegar a la gran final.

Se trata de Deyanire Sánchez, de La Margarita Restaurant, Mayra Meléndez, de Los Dos Laredos, Leasy Wells, de Eddies Taco House, Olga Gaytán, de 2 Julios, y María Daniela Ferreira, de Café Alameda.

En este último reto, las chicas tendrán que aprenderse un menú en 30 segundos y recitar los especiales a Prissila y Jesse; pero no será fácil, porque nuestros “clientes” buscarán confundir a las participantes con sus preguntas y peticiones.

Además, debieron convencer a los jueces de por qué su restaurante era el mejor y por qué merecían ganar el título de Nuestra Mesera Latina.

¡Pero el juez más importante eres tú! Entra aquí para conocer los perfiles de las finalistas y decidir quién debe ser la ganadora.

¡Mira aquí el último reto!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las medidas adoptadas por más de 40 años para proteger al oso pardo dieron resultado y se levantarán este verano. En 1975 solo existían 136 ejemplares en el Parque Nacional de Yellowstone y ahora se han podido contabilizar más de 700 animales.
La decisión se tomó tras conocerse la ley que cubre legalmente a las agencias religiosas de adopción que rechazan prospectos de padres por ser homosexuales. El procurador general, Javier Becerra, aseguró que hay otros cuatro estados a donde aplica la restricción debido al carácter discriminatorio de sus leyes.
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.