publicidad

¡Las cosas se ponen calientes en Nuestra Mesera Latina!

¡Las cosas se ponen calientes en Nuestra Mesera Latina!

Esta semana, las chicas atendieron a un cliente que quería pedirles mucho más que sólo comida: las quería a ellas completitas y para llevar.

Nuestra Mesera Latina: ¿Cómo lidiar con un cliente coqueto? /San Antonio: KWEX

Esta semana en Nuestra Mesera Latina, las chicas tuvieron que enfrentarse a un cliente que quería pedirles mucho más que sólo comida.

En esta ocasión, compitieron Mayra Meléndez, de Los Dos Laredos, y, Verónica, de Mia’s Mexican Grill, quienes atendieron a Jesse Lechuga, un cliente coqueto y seductor que intentó convencerlas de que tuvieran una pequeña aventura… ¡aun cuando era casado!

Y no sólo eso: el cliente también quería servicio a domicilio, pues estaba dispuesto a llevar a alguna de las chicas a su casa de verano.

El jurado estuvo compuesto por Eric Guerra, Alejandra Becerra y Paco Fuentes, quienes evaluaron la forma en que las chicas respondieron a esta incómoda situación.

¡Mira a continuación el reto completo, y descubre cómo salieron las chicas del aprieto!


publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad