publicidad

¡Las cosas se ponen calientes en Nuestra Mesera Latina!

¡Las cosas se ponen calientes en Nuestra Mesera Latina!

Esta semana, las chicas atendieron a un cliente que quería pedirles mucho más que sólo comida: las quería a ellas completitas y para llevar.

Nuestra Mesera Latina: ¿Cómo lidiar con un cliente coqueto? San Antonio: KWEX

Esta semana en Nuestra Mesera Latina, las chicas tuvieron que enfrentarse a un cliente que quería pedirles mucho más que sólo comida.

En esta ocasión, compitieron Mayra Meléndez, de Los Dos Laredos, y, Verónica, de Mia’s Mexican Grill, quienes atendieron a Jesse Lechuga, un cliente coqueto y seductor que intentó convencerlas de que tuvieran una pequeña aventura… ¡aun cuando era casado!

Y no sólo eso: el cliente también quería servicio a domicilio, pues estaba dispuesto a llevar a alguna de las chicas a su casa de verano.

El jurado estuvo compuesto por Eric Guerra, Alejandra Becerra y Paco Fuentes, quienes evaluaron la forma en que las chicas respondieron a esta incómoda situación.

¡Mira a continuación el reto completo, y descubre cómo salieron las chicas del aprieto!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.