publicidad

Gánate una película de 'ARDOR'

Gánate una película de 'ARDOR'

Entérate aquí de todo los detalles de cómo ganarla

SANTA MÓNICA, California – Los galardonados intérpretes Gael García Bernal (The Motorcycle Diaries, Amores perros, Babel) y Alice Braga (I Am Legend, City of God, Elysium) protagonizan la aclamada película de acción y aventuras Ardor, que Lionsgate Home Entertainment estrena en DVD (más Digital HD) el 6 de octubre.

La película está disponible en este momento en Digital HD y On Demand. Dando un giro novedoso y contemporáneo al clásico género cinematográfico del western, Ardor tuvo su premiere mundial como parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes de 2015.

Clip de 'Ardor', con Gael García /Univision


Calificada de “ardiente”, (The Hollywood Reporter), la aventura cargada de acción fue escrita y dirigida por Pablo Fendrik (Blood Appears).

Ardor es una coproducción internacional presentada por la compañía con sede en EE.UU. Participant Media, mientras que los coproductores de la película son Magma Cine (Argentina), Bananeira Filmes (Brasil) y Manny Films (Francia). 

Ardor enciende la pantalla en un giro emocionante y atrevido del clásico western. Cuando una banda de despiadados rufianes incendia una remota granja familiar y secuestra a Vania (Braga), la hija del propietario, la ayuda llega en la forma de Kaí (García Bernal), un misterioso hombre que surge de la selva.

Con la gracia de un jaguar, Kaí rescata a Vania y se sumerge en un mortal juego de persecución con los mafiosos.

publicidad

Ahora que el avispero está alborotado, Kaí y Vania deberán decidir cuán lejos están dispuestos a llegar para preservar la granja y su forma de vida, que está desapareciendo.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte una película.

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo 9 de octubre a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
El informe del Departamento de Policía de Chicago (CPD) obedece a un acuerdo con la Unión Americana para las Libertades Civiles, entidad que amenazó con demandar si no se daba a conocer esta información.
Dueños de negocios y comunidad se reunieron para reunir fondos destinados a ayudar a los peruanos afectados por inundaciones.
Según la policía, los presuntos delincuentes utilizaron una camioneta para dañar la estructura para así llevarse decenas de cajas de tenis y camisetas deportivas. Gracias a la colaboración de un ciudadano, autoridades lograron recuperar la mercancía.
publicidad