publicidad

Gánate una película de 'ARDOR'

Gánate una película de 'ARDOR'

Entérate aquí de todo los detalles de cómo ganarla

SANTA MÓNICA, California – Los galardonados intérpretes Gael García Bernal (The Motorcycle Diaries, Amores perros, Babel) y Alice Braga (I Am Legend, City of God, Elysium) protagonizan la aclamada película de acción y aventuras Ardor, que Lionsgate Home Entertainment estrena en DVD (más Digital HD) el 6 de octubre.

La película está disponible en este momento en Digital HD y On Demand. Dando un giro novedoso y contemporáneo al clásico género cinematográfico del western, Ardor tuvo su premiere mundial como parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes de 2015.

Clip de 'Ardor', con Gael García Univision


Calificada de “ardiente”, (The Hollywood Reporter), la aventura cargada de acción fue escrita y dirigida por Pablo Fendrik (Blood Appears).

Ardor es una coproducción internacional presentada por la compañía con sede en EE.UU. Participant Media, mientras que los coproductores de la película son Magma Cine (Argentina), Bananeira Filmes (Brasil) y Manny Films (Francia). 

Ardor enciende la pantalla en un giro emocionante y atrevido del clásico western. Cuando una banda de despiadados rufianes incendia una remota granja familiar y secuestra a Vania (Braga), la hija del propietario, la ayuda llega en la forma de Kaí (García Bernal), un misterioso hombre que surge de la selva.

Con la gracia de un jaguar, Kaí rescata a Vania y se sumerge en un mortal juego de persecución con los mafiosos.

publicidad

Ahora que el avispero está alborotado, Kaí y Vania deberán decidir cuán lejos están dispuestos a llegar para preservar la granja y su forma de vida, que está desapareciendo.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte una película.

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo 9 de octubre a las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.