publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Gánate la película: 'Un Gallo Con Muchos Huevos'

Gánate la película: 'Un Gallo Con Muchos Huevos'

En Digital HD el 17 de noviembre y en DVD y On Demand el 1ro. de diciembre

SANTA MÓNICA, California – El primer estreno masivo en cines de una franquicia animada en idioma español llega a los hogares cuando Un Gallo con Muchos Huevos se lance en Digital HD el 17 de noviembre y en DVD y On Demand el 1ro. de diciembre, de Lionsgate Home Entertainment.

Justo a tiempo para las fiestas, la graciosa comedia animada Un gallo con muchos huevos cuenta con las talentosas voces de Omar Chaparro (Pulling Strings), Bruno Bichir (serie de Netflix “Narcos”), Angélica Vale (serie de TV “No me hallo”) y Maite Perroni (serie de TV “Cuidado con el ángel”), en una historia en la que el joven gallo Toto y sus amigos entrarán en el cuadrilátero para ayudar a salvar la granja que aman.

Un gallo con muchos huevos


Basada en la exitosa franquicia animada mexicana Huevos, esta aventura muy "huevocionante" también estará disponible por primera vez en una versión en inglés totalmente nueva y con las voces de un elenco estelar, titulada Huevos: Little Rooster’s Egg-cellent Adventure, exclusivamente en DVD, Digital HD y On Demand.

Toto (voz de Bruno Bichir), es el gallito más tierno del gallinero. Pero cuando el malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, Toto se verá forzado a convertirse de “gallito” a un valiente gallo de pelea.  Es entonces cuando Toto y sus amigos (voces de Angélica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas en esta huevo-aventura, que nos enseñará que las sorpresas grandes pueden venir en paquetes pequeños.

publicidad

El estreno en entretenimiento hogareño de esta exitosa aventura para toda la familia cuenta con dos videos breves sobre la realización de la película. Aunque Un gallo con muchos huevos y Huevos: Little Rooster’s Egg-cellent Adventure se venderán cada una por separado en Digital HD y On Demand, la versión en DVD incluirá las versiones de la película en español y en inglés.

GANATE ESTA PELICULA

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una película. Los ganadores serán elegidos el 1 de diciembre y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestra oficina de Univision 23 Dallas.

Estreno de "Un Gallo con Muchos Huevos" Univision Television Group


publicidad
publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.