publicidad
Minions

Gánate la película de MINIONS

Gánate la película de MINIONS

Después de que su más reciente error explosivo los deja sin un líder malvado, los Minions caen en una profunda depresión.

Desde el inicio de los tiempos, los Minions han servido (y matado accidentalmente) a los villanos más despreciables de la historia. Después de que su más reciente error explosivo los deja sin un líder malvado, los Minions caen en una profunda depresión.

Con la tribu al borde del colapso, tres héroes inesperados, Kevin, Stuart y Bob, emprenden un viaje para encontrar a un nuevo y malvado jefe.

Cuando su búsqueda los conduce a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (la ganadora del Premio de la Academia® Sandra Bullock), nuestros tres héroes deberán enfrentar su mayor desafío hasta la fecha: ¡salvar a toda la raza Minion... de la aniquilación!

Minions
Minions


Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una película en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y Digital HD. Los ganadores serán escogidos el 23 de diciembre y su premio será enviado por correo hasta su domicilio.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.