publicidad
Minions

Gánate la película de MINIONS

Gánate la película de MINIONS

Después de que su más reciente error explosivo los deja sin un líder malvado, los Minions caen en una profunda depresión.

Desde el inicio de los tiempos, los Minions han servido (y matado accidentalmente) a los villanos más despreciables de la historia. Después de que su más reciente error explosivo los deja sin un líder malvado, los Minions caen en una profunda depresión.

Con la tribu al borde del colapso, tres héroes inesperados, Kevin, Stuart y Bob, emprenden un viaje para encontrar a un nuevo y malvado jefe.

Cuando su búsqueda los conduce a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (la ganadora del Premio de la Academia® Sandra Bullock), nuestros tres héroes deberán enfrentar su mayor desafío hasta la fecha: ¡salvar a toda la raza Minion... de la aniquilación!

Minions
Minions


Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una película en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y Digital HD. Los ganadores serán escogidos el 23 de diciembre y su premio será enviado por correo hasta su domicilio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante presentó en entrevista a su hijo Sebastián, uno de los pilares para que Larry Hernández dejara el alcohol.
Pronóstico viajero del jueves 29 de junio para los aventureros y los que tienen fiestas este 4 de julio vía el meteorólogo Albert Martínez
"Fueron más de 15 años pegándole macizo en el escenario, 'pisteando', ahora que trabajo, obviamente sí es duro”, reconoció el cantante.
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.