publicidad
Del visionario director Guillermo del Toro, llega esta gran historia de terror

Gana una película de 'Crimson Peak'

Gana una película de 'Crimson Peak'

Del visionario director mexicano Guillermo del Toro, llega esta terrorífica historia de estilo gótico

Una jovencita protegida abandona la seguridad y certeza de su infancia por una vida junto a un atrayente aristócrata en una remota finca inglesa en Crimson Peak, un thriller sumamente inquietante y de impactantes imágenes del guionista y director Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Hellboy), que se estrena en Digital HD el 26 de enero de 2016, y en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y On Demand el 9 de febrero de 2016, de Universal Pictures Home Entertainment y Legendary Pictures.

El Blu-ray™ Combo Pack cuenta con más de una hora de material adicional que revela algunos de los aterradores secretos que se esconden detrás de las puertas de la siniestra Allerdale Hall.

De la imaginación del director Guillermo del Toro llega una obra maestra de romance gótico protagonizada por Tom Hiddleston (The Avengers, saga de películas de Thor), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Help), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland, Stoker) y Charlie Hunnam (Pacific Rim, serie de FX “Sons of Anarchy”).

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una película. Los ganadores serán elegidos al azar el próximo 9 de Febrero y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán venir por su premio a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

'Crimson Peak': amor y horror /Universal Pictures


MATERIAL ADICIONAL EXCLUSIVO DEL Blu-ray™

  • Yo recuerdo Crimson Peak: Una serie de entrevistas con el director Guillermo del Toro y su destacado reparto: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.
  • Una casa viviente: Se reunió a un ejército de artesanos para construir la mansión Sharpe en el estudio de filmación más grande de Norteamérica. Observa en directo y en gran detalle la construcción del set de filmación más complejo que haya hecho Del Toro hasta el momento.
  • Manual básico de romance gótico: Con su conocimiento enciclopédico y su pasión por el género, Guillermo del Toro rastrea la historia del romance gótico en el cine. Usando Crimson Peak como base, Del Toro bosqueja la historia del terror cinematográfico e identifica las diferencias entre los sustos tradicionales y el terror de categoría.
  • Los fantasmas escarlatas: La premiada compañía de efectos especiales DDT habla sobre el enfoque de Del Toro sobre los efectos de maquillaje. En este segmento, ofrecen un vistazo exclusivo al interior de su taller, donde explican la creación de los efectos con prótesis más perturbadores de la película. La conversación se adentra en la mitología de estas elegantes criaturas y en cómo las creencias de Del Toro sobre fenómenos sobrenaturales influyeron en el diseño y la historia de los fantasmas.
  • Gótico hecho a la medida: La diseñadora de vestuario Kate Hawley describe su colaboración con Del Toro y revela el simbolismo que está en juego constantemente en el diseño del vestuario.
publicidad


MATERIAL ADICIONAL DEL Blu-ray™ Y EL DVD

  • Escenas eliminadas
  • La luz y la oscuridad de Crimson Peak: Crimson Peak ofrece una versión estilizada de principios del siglo XX con imágenes creadas con gran atención al detalle que prestan el escenario perfecto para la clase de terror psicológico característico de Del Toro. Sigue las etapas del rodaje para descubrir a un Estados Unidos en auge y a una Inglaterra oscura y remota representados con una sofisticación de múltiples niveles que no se parece a nada que se haya visto en el cine reciente.
  • Ten mucho cuidado con Crimson Peak: Tom Hiddleston (Sir Thomas Sharpe) ofrece una gira a pie por los numerosos lugares secretos de Allerdale Hall.
  • Comentario de la película con el coguionista y director Guillermo Del Toro
Una mirada tétrica a 'Crimson Peak' /Universal Pictures
publicidad
publicidad
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
publicidad