publicidad
Estrena el 19 de febrero

Gana un par de boletos para 'RISEN'

Gana un par de boletos para 'RISEN'

Estrena el 19 de febrero

Estrena el 19 de febrero
Estrena el 19 de febrero

“Risen” es la historia bíblica de la resurreción de Jesucristo contada a través de los ojos de un no creyente: Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton). Ambos tienen la tarea de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas posteriores a la crucifixión, con el fin de refutar los rumores de un Mesías resucitado y evitar un levantamiento en Jerusalén.

Envía un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de pases VIP (no hace fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno de esta película en Dallas, el próximo miércoles 17 de febrero en Cinemark Webb Chapel, ubicado en el 11819 Webb Chapel Rd. Dallas, TX 75234 a las 7:30 p.m. (PERO hay que estar a las 7 p.m. para hacer check in, es requerimiento de la oficina de promociones de la película).

publicidad

Los ganadores serán escogidos al azar el próximo martes 16 a las 10 a.m. y serán notificados por email y por teléfono.

publicidad
publicidad
La cifra es preocupante porque los casos registrados en la última semana equivalen a los mismos que atenderían normalmente en dos meses. El personal médico asegura que esta tendencia se debe a la falta de prevención por parte de los padres que deciden tener armas en sus hogares.
La comunidad se unirá en la vigilia de Aja Dakota, quien perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en exceso de velocidad. El principal sospechoso permanece detenido como persona de interés.
El director del FBI, James Comey, participó en una conferencia sobre seguridad en la Universidad de Texas, y hablo de la importancia de trabajar en conjunto con el sector privado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad