publicidad

Gana regalos de la película 'Sicario'

Gana regalos de la película 'Sicario'

Ganate una playera, unas cartas, una toalla y dos boletos para el preestreno en Dallas

Univision 23 y univisiondallas.com te brindan la oportunidad de ganarte este paquete de regalos alusivos a la película SICARIO. El paquete consiste en una playera, unas cartas de lotería mexicana pero alusivas a la película, un paliacate (bandana) y dos boletos para el preestreno en Dallas de esta película el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 7:30 p.m. (Pero hay qeu estar a las 7 p.m. para hacer check-in) en el Cinemark ubicado en el 11819 Webb Chapel Rd. Dallas, Texas 75234

Envía un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar estos regalos. Los ganadores serán escogidos al azar el lunes 21 de septiembre alrededor de las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico.

El Sicario / regalos de la película


En el área fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un oficial [Josh Brolin] de un comando especial de élite del gobierno para que participe en la creciente guerra contra el narcotráfico.

Liderada por un enigmático asesor con un pasado dudoso [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias para poder sobrevivir.

SICARIO estrena el viernes 25 de septiembre.

Benicio del Toro, el 'Sicario' Lions Gate Films
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad