publicidad

Gana regalos de la película 'Sicario'

Gana regalos de la película 'Sicario'

Ganate una playera, unas cartas, una toalla y dos boletos para el preestreno en Dallas

Univision 23 y univisiondallas.com te brindan la oportunidad de ganarte este paquete de regalos alusivos a la película SICARIO. El paquete consiste en una playera, unas cartas de lotería mexicana pero alusivas a la película, un paliacate (bandana) y dos boletos para el preestreno en Dallas de esta película el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 7:30 p.m. (Pero hay qeu estar a las 7 p.m. para hacer check-in) en el Cinemark ubicado en el 11819 Webb Chapel Rd. Dallas, Texas 75234

Envía un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar estos regalos. Los ganadores serán escogidos al azar el lunes 21 de septiembre alrededor de las 10 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico.

El Sicario / regalos de la película


En el área fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un oficial [Josh Brolin] de un comando especial de élite del gobierno para que participe en la creciente guerra contra el narcotráfico.

Liderada por un enigmático asesor con un pasado dudoso [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias para poder sobrevivir.

SICARIO estrena el viernes 25 de septiembre.

Benicio del Toro, el 'Sicario' /Lions Gate Films
publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.