publicidad

Gana premios de la película 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse'

Gana premios de la película 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse'

Envia un email a ganatealgodallas@us.univision.com

Tres amigos exploradores de toda la vida se unen con una dura y ruda camarera de un club nocturno para convertirse en el equipo de héroes más inusual de tdo el mundode los héroes. Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombie, ellos lucharán por el distintivo de toda la vida y ponen sus habilidades de boys scouts a prueba para salvar a la humanidadde de los muertos vivientes

PREMIOS

1er. Lugar: Silla plegable, una gorra y dos pases VIP para el preestreno de la película en Dallas, toda una aterradora experiencia para los fans. Sigue esta liga para más detalles
2do. Lugar: Una sudadera, una gorra y los dos pases VIP para el preeestreno
3er. Lugar: Una playera, una gorra y los dos pases VIP para el preestreno.

El preestreno en Dallas eeste miércoles 28 de octubre a las 7 p.m. en el AMC North Park PERO tienen que hacer check-in a las 6:30 p.m. y así poder participar en más premios que estarán sorteando entre los asistentes y vivir la experiencia completa. Sigue esta liga para más detalles

ENVIA UN EMAIL

Para ganar un paquete de regalos de la película a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono, hoy 27 de octubre de 2015 mismo alrededor de las 11 p.m. estaremos enviando un correo a los ganadores.

'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse' estrena este jueves 29 de octubre

Pemios Scouts Guide Zombie Apocalypse
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un gran jurado escuchó este lunes los argumentos para determinar si un joven de 20 años deberá enfrentar cargos por chocar contra el minibús en el que iban 13 adultos mayores.
Las autoridades investigan un ataque a balazos a un motociclista que circulaba por la calle de acceso a la carretera 410 y Village Drive, al noroeste de la ciudad.
Cientos de personas se reunieron a las afueras de la corte federal para manifestarse y mostrar su apoyo a la demanda en contra de la SB4.
Cientos de personas llegaron a la ciudad del Álamo para detener la ley SB4. A la audiencia acudieron alcaldes, legisladores y líderes locales que aseguran que esta normativa es discriminatoria y racista.