publicidad

Gana paquete de regalos de 'Inside Out'

Gana paquete de regalos de 'Inside Out'

Llévate la película, un muñeco de peluche y un divertido juego para que pongas tu estado de ánimo

Desde la Sede Central, el centro de control ubicado en la mente de Riley, una niña de 11 años, cinco emociones trabajan sin descanso al mando de la optimista Joy (alegría), cuya misión es asegurarse de que Riley esté contenta. Fear (miedo) es el encargado de la seguridad, Anger (ira) controla que no haya injusticias y Disgust (repulsión) se ocupa de que Riley no se envenene, ni física ni socialmente. Sadness (tristeza) no tiene muy claro cuál es su papel y, para ser honestos, nadie lo sabe muy bien.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva ciudad desconocida, las emociones ponen manos a la obra para guiar a Riley durante la difícil transición. Pero cuando Joy y Sadness acaban, por accidente, en las profundidades de la mente de Riley —y se llevan algunos de los recuerdos más importantes— Fear, Anger y Disgust quedan a cargo. “Imagínense”, dice el productor ejecutivo John Lasseter. “Una niña de 11 años sin alegría ni tristeza... Solo ira, miedo y repulsión. ¿Conocen alguna adolescente así?”

publicidad

Joy y Sadness deben aventurarse por lugares desconocidos (Memoria a Largo Plazo, Imaginolandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño) en un intento desesperado por volver a la Sede Central, y a Riley. En el camino, conocen a una serie de personajes muy interesantes, desde los Forgetters (olvidadores), trabajadores mentales a cargo de ordenar los recuerdos de Riley, hasta Bing Bong, el amigo imaginario de Riley que intenta a toda costa encontrar la manera de que Riley lo recuerde.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar uno de los tres paquetes que tenemos para ti. Los ganadores serán elegidos el próximo viernes 13 de noviembre y serán notificados inmediatamente por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

1.- Lugar / Muñeca de Riley, la película Blu-ray, DVD y Descarga Digital HD, rueda del estado de ánino y magnets
2.- Lugar /  Muñeco de Anger, la película Blu-ray, DVD y Descarga Digital HD, rueda del estado de ánino y magnets
3.- Lugar / Muñeca de Sadness, la película Blu-ray, DVD y Descarga Digital HD, rueda del estado de ánino y magnets

Regalos de 'Inside Out'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.