publicidad
Golden Shoes

Gana paquete de regalos de 'Golden Shoes'

Gana paquete de regalos de 'Golden Shoes'

Te puedes llevar una película, un balón y una jersey autografiada

La mayor meta es creer, por eso, durante todo el tiempo que puede recordar, Christian Larou a soñado de ser un gran futbolista como su idolo, Cristiano Ronaldo. Cuando despliegan  a su padre, y su madre es hospitalizada, Christian se sumerge en el juego que ama.

Con la ayuda de unos zapatos muy especiales, podra dirigir a su equipo al campeonato, inspirar a una nación, y reunir a su familia de nuevo? Eric Roberts (THE DARK KNIGHT), Dina Meyer (STARSHIP TROOPERS), David DeLuise (“Wizards Of Waverly Place”), Montel Williams (“JAG”), Aedin Mincks (“A.N.T. Farm”), Vivica A. Fox (INDEPENDENCE DAY) y John Rhys-Davies (THE LORD OF THE RINGS TRILOGY) son parte de esta pelicula familiar donde creer en ti mismo es la mayor meta de todas.

Golden Shoes
Golden Shoes


Envía un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un paquete alusivo a esta película. Los ganadores serán elegidos al azar el próximo viernes 9 de octubre. Los ganadores deberán acudir a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas para reclamar su premio.
Lugar: Una película, un balón de soccer, y un jersey autografiado por todos los actores.

Del 2do. al 5to Lugar: Una película y un balón de soccer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Jorge Medina podría regresar muy pronto a los escenarios y dicen que lo haría junto al mismísimo Chuy Lizárraga quien es muy amigo de él, ¿se dará esta unión?
Los supervisores de San Francisco aprobaron una orden para prohibir la venta de líquidos aromatizados, medida que también cobija a los cigarrillos mentolados y productos del tabaco con algún saborizante. La junta directiva de San Francisco votará sobre esta medida la próxima semana.