publicidad
Golden Shoes

Gana paquete de regalos de 'Golden Shoes'

Gana paquete de regalos de 'Golden Shoes'

Te puedes llevar una película, un balón y una jersey autografiada

La mayor meta es creer, por eso, durante todo el tiempo que puede recordar, Christian Larou a soñado de ser un gran futbolista como su idolo, Cristiano Ronaldo. Cuando despliegan  a su padre, y su madre es hospitalizada, Christian se sumerge en el juego que ama.

Con la ayuda de unos zapatos muy especiales, podra dirigir a su equipo al campeonato, inspirar a una nación, y reunir a su familia de nuevo? Eric Roberts (THE DARK KNIGHT), Dina Meyer (STARSHIP TROOPERS), David DeLuise (“Wizards Of Waverly Place”), Montel Williams (“JAG”), Aedin Mincks (“A.N.T. Farm”), Vivica A. Fox (INDEPENDENCE DAY) y John Rhys-Davies (THE LORD OF THE RINGS TRILOGY) son parte de esta pelicula familiar donde creer en ti mismo es la mayor meta de todas.

Golden Shoes
Golden Shoes


Envía un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un paquete alusivo a esta película. Los ganadores serán elegidos al azar el próximo viernes 9 de octubre. Los ganadores deberán acudir a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas para reclamar su premio.
Lugar: Una película, un balón de soccer, y un jersey autografiado por todos los actores.

Del 2do. al 5to Lugar: Una película y un balón de soccer.

publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Franco Torres, de Caridades Católicas y experto en inmigración, explica las infracciones que llevarían a una persona a ser expulsada de Estados Unidos.
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
Jorge Valenzuela trae una reseña de los mejores estrenos de cine para ver durante este fin de semana.