publicidad

Gana dos boletos para 'Creed'

Gana dos boletos para 'Creed'

Preestreno en Dallas el próximo jueves 19 de noviembre

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado, Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Sin embargo, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, así que Adonis se encamina a Filadelfia, el sitio de la legendaria pelea de Apollo Creed con un reacio principiante llamado Rocky Balboa.

'Creed': Rocky tiene nuevo pupilo MGM

En la Ciudad del Amor Fraternal, Adonis localiza a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que ya se ha retirado de las peleas para siempre, Roky ve en Adonis la fuerza u determinación que conoció en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo más cercano.

publicidad


Rocky asume la responsabilidad de entrenar al joven boxeador, a pesar que el antiguo campeón está enfrentando con un oponente más letal que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos boletos VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo miércoles 18 de noviembre en el AMC NorthPark 15, ubicado en el 8687 N Central Expy, Dallas, TX 75225. Ganadores serán escogidos al azar un día antes de la fecha citada y serán notificados por email y por teléfono. Ganadores deberán estar antes de de las 7 p.m. para hacer check-in es requerimiento de la oficina de promociones de la película. Ganadores recibirán regalos alusivos de la película cuando lleguen al cine

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro Radar 41 muestra que se esperan precipitaciones en algunos sectores hacia al oeste y sur de San Antonio.
Reyna Cavazos discute los temas y contenidos más populares en redes sociales.
Un hombre de San Antonio fue acusado de amenazar con una pistola de balines a un oficial y a una mujer la noche de este domingo.
Luego de un accidente de tráfico, dos hombres se involucraron en una discusión. Cuando uno de ellos se bajó del vehículo, el otro aparentemente lo atropelló.