publicidad

Gana cuatro boletos para 'PAN'

Gana cuatro boletos para 'PAN'

Preestreno en Dallas será el sábado 3 de octubre

Peter es un niño travieso de 12 años con una rebeldía incontenible, pero en el triste orfanato en Londres, donde ha vivido toda su vida, esas cualidades no están apreciadas. 

Una noche increíble, Peter esta transportado a un mundo fantástico  lleno de piratas, guerreros y hadas llamad Neverland.  Allí, encuentra aventuras maravillosas y batallas de vida y muerte mientras descubre el secreto de su mama, cual lo dejo en el orfanato hace tantos años, y su dichoso lugar en este mundo mágica.

Junto con la guerrera, Tiger Lily, y un nuevo amigo, James Hook, Peter tiene que vencer al pirata Blackbeard para salvar Neverland y descubrir su verdadero destino –  el héroe quien siempre será conocido como Peter Pan. 

El nuevo 'Pan' llega en 3D /WARNER BROS. Pictures

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un paquete de 4 boletos VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) y vayas en familia a ver el preestreno de esta película en Dallas el próximo sábado 3 de octubre a las 11 a.m. en el Studio Movie Grill Royal Lane, ubicado en el 11170 N Central Expy, Dallas, Texas 75248. OJO hay que estar a las 10:30 a.m. para hacer check-in (requerimiento de la oficina de promociones de la película, de lo contrario, se otorgará a otra persona los lugares).

NO tienes que recoger tus boletos, los ganadores estarán en nuestra lista VIP. Los ganadores, que serán elegidos al azar el próximo jueves 1 de octubre, serán notificados por email y por teléfono y su nombre.

publicidad


publicidad
publicidad
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
Por tiempo o por falta de costumbre, muchas personas no tienen el hábito de hacer ejercicio diariamente. El entrenador Ernesto Balance explica algunas actividades para hacer una o dos veces a la semana, pero teniendo en cuenta la necesidad de calentar antes de iniciar.
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
publicidad