publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Gana con 'Maze Runner: The Scorch Trails'

Gana con 'Maze Runner: The Scorch Trails'

Participa y gana dos pases para ser utilizados en cualquier AMC del Metroplex

En este nuevo capítulo de la épica "Maze Runner" saga, Thomas (Dylan O'Brien) y sus compañeros “Gladers” se enfrentan a su mayor desafío: en busca de pistas sobre la misteriosa organización y poderoso conocido como WCKD.

Su viaje los lleva a la Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Uniendose con combatientes de la resistencia, los “Gladers” adquieren fuerzas muy superiores de WCKD y descubrir sus planes impactantes para todos ellos.

Siguen las pruebas en 'Maze Runner: Scorch Trials' Twentieth Century Fox


Ganate un par de boletos

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos que puedes utilizar en cualquier cine AMC del área del Metroplex, cualquier hora y cualquier día; mientras esté la película exhibiéndose.

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo 18 de septiembre y serán notificados por email y por teléfono.

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.