publicidad

¡Gana con La Caja Fuerte de La X!

¡Gana con La Caja Fuerte de La X!

Somo la emisora que reparte el billete en New York y te vamos a poner a ganar con La Caja Fuerte de La X!

Queremos que empieces el año nuevo con los bolsillos llenos de billete y por eso te regalamos miles de dólares con La Caja Fuerte de La X! Si eres la llamada seleccionada, automáticamente te ganas $100. Entonces, te damos la oportunidad de quedarte con los $100 o escoger la cantidad que hay en La Caja Fuerte, que puede ser desde $1 hasta miles de dolares!

¡Sintoniza a las 8a, 10a, 4p y 7p para tu oportunidad de ganar!

REGLAS DEL CONCURSO

La Caja Fuerte
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
publicidad