publicidad

¡Gana con La Caja Fuerte de La X!

¡Gana con La Caja Fuerte de La X!

Somo la emisora que reparte el billete en New York y te vamos a poner a ganar con La Caja Fuerte de La X!

Queremos que empieces el año nuevo con los bolsillos llenos de billete y por eso te regalamos miles de dólares con La Caja Fuerte de La X! Si eres la llamada seleccionada, automáticamente te ganas $100. Entonces, te damos la oportunidad de quedarte con los $100 o escoger la cantidad que hay en La Caja Fuerte, que puede ser desde $1 hasta miles de dolares!

¡Sintoniza a las 8a, 10a, 4p y 7p para tu oportunidad de ganar!

REGLAS DEL CONCURSO

La Caja Fuerte
publicidad
publicidad
Un inicio de semana con tiempo estable en Phoenix con temperaturas alrededor de los 68 grados y por la noche se espera el termómetro llegue a los 58 grados.
Ángel Pedrero hace un resumen de este tipo de artimañas que van desde los correos falsos hasta llamadas inesperadas. Vea el informe y prevenga.
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
Patricia Werner, coach de vida, recomienda autocuestionarse qué tan cierto es que lo que se está imaginando vaya a ocurrir y, si ocurre, qué es lo peor que puede pasar.
publicidad