publicidad

Gana boletos para ver a Víctor Manuelle

Gana boletos para ver a Víctor Manuelle

¡No te quedes sin participar!


Víctor Manuelle


Proveniente de un origen muy humilde en Puerto Rico, el hoy estrella internacional de la salsa –Víctor Manuelle– ha conseguido escalar paso a paso la difícil escalera de la fama a base de talento, esfuerzo y disciplina.

Desde el primer momento el joven salsero llamó la atención del público y de la industria por su particular estilo de interpretación. Los temas de amor y desamor cantados por Víctor Manuelle estaban prácticamente destinados a convertirse en éxitos radiales. La mayor prueba es que todos sus discos han debutado en el primer lugar de ventas.

Como es lógico, esto le ha valido al artista conquistar innumerables premios y reconocimientos, incluyendo los Premios Billboard a la Música Latina, el Premio Lo Nuestro, el premio ASCAP a la Música Latina, el premio del Diario La Prensa, y la Proclamación de la Ciudad de Nueva York, por mencionar sólo algunos.

publicidad

Víctor Manuelle es de los privilegiados artistas que ha tenido conciertos sold-out en escenarios del prestigio del Madison Square Garden y el Carnegie Hall.

¿Cuál es su secreto? Su increíble dominio de la ejecución en el género tropical, el y sus gran dotes como sonero.

Inscríbete aquí y participa para ganar boletos para ver a Víctor Manuelle en el Tropicana Casino & Resort Atlantic City, 2831 Boardwalk Atlantic City, NJ 08401, el 10 de octubre, 2015 a las 8:00pm (EST).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.