publicidad

Gana boletos para ver a Víctor Manuelle

Gana boletos para ver a Víctor Manuelle

¡No te quedes sin participar!


Víctor Manuelle


Proveniente de un origen muy humilde en Puerto Rico, el hoy estrella internacional de la salsa –Víctor Manuelle– ha conseguido escalar paso a paso la difícil escalera de la fama a base de talento, esfuerzo y disciplina.

Desde el primer momento el joven salsero llamó la atención del público y de la industria por su particular estilo de interpretación. Los temas de amor y desamor cantados por Víctor Manuelle estaban prácticamente destinados a convertirse en éxitos radiales. La mayor prueba es que todos sus discos han debutado en el primer lugar de ventas.

Como es lógico, esto le ha valido al artista conquistar innumerables premios y reconocimientos, incluyendo los Premios Billboard a la Música Latina, el Premio Lo Nuestro, el premio ASCAP a la Música Latina, el premio del Diario La Prensa, y la Proclamación de la Ciudad de Nueva York, por mencionar sólo algunos.

Víctor Manuelle es de los privilegiados artistas que ha tenido conciertos sold-out en escenarios del prestigio del Madison Square Garden y el Carnegie Hall.

¿Cuál es su secreto? Su increíble dominio de la ejecución en el género tropical, el y sus gran dotes como sonero.

Inscríbete aquí y participa para ganar boletos para ver a Víctor Manuelle en el Tropicana Casino & Resort Atlantic City, 2831 Boardwalk Atlantic City, NJ 08401, el 10 de octubre, 2015 a las 8:00pm (EST).
publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad