publicidad

¡Gana boletos para ver a Ricky Martin en el Boardwalk Hall!

¡Gana boletos para ver a Ricky Martin en el Boardwalk Hall!

Regístrate y gana boletos.

Ricky Martin

Sin pregunta Ricky Martin es el líder de su generación en música Latina. Su instintivo en comprendiendo ritmo, su pasión para actuación y su disposición para tomar riesgos creativos y su carisma natural ha traído Martin a un camino musical artístico y lo ha hecho una estrella.

Desde joven, Martin siempre ha sabido que en orden para tener una carrera larga, su evolución musical nunca puede parar. Por eso explora la diversidad de la música Latina. Sabiendo que la música no tiene límites ha hecho que crezca como un artista y ha inspirado su voz a ser un vehículo de expresión diversa. Con perseverancia y bastante trabajo sobre el curso de dos décadas, Martin se ha convertido en uno de los mejores artistas en el mundo vendiendo más de 55 millones de álbumes. 

publicidad

Regístrate aquí y gana boletos para “Ricky Martin en el Boardwalk Hall de Atlantic City ubicado en 2301Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401 el 17 de octubre, 2015 a las 7:00pm (EST).


publicidad
publicidad
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Las directivas del centro recibieron un correo electrónico en el que alertaban sobre una supuesta instalación de una carga explosivas. Las autoridades atendieron el llamado y comprobaron que no existía tal amenaza. El campus reabre este jueves con total normalidad.
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
La víctima se dirigía hacia su vehículo acompañado de su novia, cuando apareció el sujeto que le propinó 13 tiros por la espalda e intentó asesinar también a la joven. Las autoridades buscan al responsable, que huyó del lugar en un vehículo Nissan.
publicidad