publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Gana boletos para ver a Ricky Martin en el Boardwalk Hall!

¡Gana boletos para ver a Ricky Martin en el Boardwalk Hall!

Regístrate y gana boletos.

Ricky Martin

Sin pregunta Ricky Martin es el líder de su generación en música Latina. Su instintivo en comprendiendo ritmo, su pasión para actuación y su disposición para tomar riesgos creativos y su carisma natural ha traído Martin a un camino musical artístico y lo ha hecho una estrella.

Desde joven, Martin siempre ha sabido que en orden para tener una carrera larga, su evolución musical nunca puede parar. Por eso explora la diversidad de la música Latina. Sabiendo que la música no tiene límites ha hecho que crezca como un artista y ha inspirado su voz a ser un vehículo de expresión diversa. Con perseverancia y bastante trabajo sobre el curso de dos décadas, Martin se ha convertido en uno de los mejores artistas en el mundo vendiendo más de 55 millones de álbumes. 

publicidad

Regístrate aquí y gana boletos para “Ricky Martin en el Boardwalk Hall de Atlantic City ubicado en 2301Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401 el 17 de octubre, 2015 a las 7:00pm (EST).


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.