publicidad
Boletos para J Balvin

¡Gana boletos para ver a J Balvin en Electric Factory!

¡Gana boletos para ver a J Balvin en Electric Factory!

¡Regístrate y gana!


Boletos para J Balvin
Boletos para J Balvin

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos colombianos frutos de su herencia, a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición al Hip-Hop y el R&B, J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina.

Esto ha sido confirmado recientemente cuando fue galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción “Latin Rhythm” del Año y “Latin Rhythm Songs” Artista Solista del Año. Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde salió cargado con los trofeos de: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

publicidad

Regístrate aquí y participa para ganar 2 boletos para “J Balvin en el Electric Factory 421 North 7th Street Philadelphia, Pa 19123, el 30 de septiembre, 2015 a las 8:00pm (EST).


publicidad
publicidad
publicidad
De visita en Los Angeles, la cantante que se caracteriza por defender a las mujeres habló del poder que éstas tienen.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.