publicidad
Boletos para J Balvin

¡Gana boletos para ver a J Balvin en Electric Factory!

¡Gana boletos para ver a J Balvin en Electric Factory!

¡Regístrate y gana!


Boletos para J Balvin
Boletos para J Balvin

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos colombianos frutos de su herencia, a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición al Hip-Hop y el R&B, J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina.

Esto ha sido confirmado recientemente cuando fue galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción “Latin Rhythm” del Año y “Latin Rhythm Songs” Artista Solista del Año. Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde salió cargado con los trofeos de: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

publicidad

Regístrate aquí y participa para ganar 2 boletos para “J Balvin en el Electric Factory 421 North 7th Street Philadelphia, Pa 19123, el 30 de septiembre, 2015 a las 8:00pm (EST).


publicidad
publicidad
Quienes asisten a esta cita tienen la posibilidad de participar en diversas actividades recreativas y, además, conocer de cerca los talentos de Univision.
Vecinos reportaron la situación y, pese a la atención médica que se le brindó, no pudieron salvarle la vida. El motivo del fallecimiento es incierto, pero la policía ya califica el caso como homicidio.
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
publicidad