publicidad
Boletos para J Balvin

¡Gana boletos para ver a J Balvin en Electric Factory!

¡Gana boletos para ver a J Balvin en Electric Factory!

¡Regístrate y gana!


Boletos para J Balvin
Boletos para J Balvin

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos colombianos frutos de su herencia, a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición al Hip-Hop y el R&B, J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina.

Esto ha sido confirmado recientemente cuando fue galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción “Latin Rhythm” del Año y “Latin Rhythm Songs” Artista Solista del Año. Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde salió cargado con los trofeos de: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

publicidad

Regístrate aquí y participa para ganar 2 boletos para “J Balvin en el Electric Factory 421 North 7th Street Philadelphia, Pa 19123, el 30 de septiembre, 2015 a las 8:00pm (EST).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.