publicidad

Gana boletos para 'The Peanuts Movie'

Gana boletos para 'The Peanuts Movie'

Para que la puedas ver en cualquier Cinemark del Metroplex

Es una realidad, Charie Brown y Snoopy llegan a la pantalla grande junto con Lucy, Linus y el resto de la pandilla de 'Peanuts' como nunca antes los habías visto, en una animación 3D.

Snoopy, el perrito beaglemás adorabledel mundo y el as de la aviación, se embarca en su mayor misión contra su archienemigo, El Barón Rojo, mientras que sumejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de la películas ICE AGE, The Peanuts Movie demostrará que todo perdedor tiene su día. Estrena el 6 de Noviembre.

Envia un Email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos boletos que podrá usar de lunes a jueves, a cualquier hora y en cualquier Cinemark del Metroplex mientres esté la película en cartelera.

Ganadores serán escogidos el lunes 7 de noviembre y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas


publicidad
publicidad
publicidad
Brandon Ríos Santana es un naturópata de Puerto Rico. Lleva 10 años haciendo masajes y naturismo, y 5 con su propio negocio. Trata los males y pesares de las personas buscando el bienestar de los seres humanos.
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
Autoridades revelaron el nombre del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción. Se trata de Isidro Morales, un hombre mexicano quien, según su familia, parece haber presentido su muerte hace dos semanas. Él nunca celebraba su cumpleaños, pero en el último sí lo hizo.
Este martes The Miami Herald dio a conocer que Jeb Bush y Derek Jeter están muy cerca de comprar al equipo por un valor de 1,300 millones de dólares. Los seguidores de los Marlins hablaron con Noticias 23 y dejaron sus impresiones al respecto.