publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gana boletos para 'The Peanuts Movie'

Gana boletos para 'The Peanuts Movie'

Para que la puedas ver en cualquier Cinemark del Metroplex

Es una realidad, Charie Brown y Snoopy llegan a la pantalla grande junto con Lucy, Linus y el resto de la pandilla de 'Peanuts' como nunca antes los habías visto, en una animación 3D.

Snoopy, el perrito beaglemás adorabledel mundo y el as de la aviación, se embarca en su mayor misión contra su archienemigo, El Barón Rojo, mientras que sumejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de la películas ICE AGE, The Peanuts Movie demostrará que todo perdedor tiene su día. Estrena el 6 de Noviembre.

Envia un Email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos boletos que podrá usar de lunes a jueves, a cualquier hora y en cualquier Cinemark del Metroplex mientres esté la película en cartelera.

Ganadores serán escogidos el lunes 7 de noviembre y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas


publicidad
publicidad
publicidad
Dos agentes de la policía de Miami Dade están hospitalizados. Un vehículo que viajaba en dirección contraria se estrelló de frente contra ellos. La patrulla en la que viajaban quedó destruida. Uno de los policías involucrados se encuentra en condición crítica. La causa del accidente se debe al alcohol.
Un hombre murió en un motel de Hialeah y otro fue trasladado por los rescatistas al hospital Jackson Memorial tras una discusión que aparentemente se produjo entre ambos. Las heridas del hombre que sobrevivió no fueron graves y ya salió del hospital. El incidente ocurrió en el motel Nexx. Aún no hay arrestos.
Según testigos, la víctima de 31 años de edad habría estado escapando de unas personas cuando se presentó el incidente en horas de la madrugada de este domingo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.
Revelan nuevas cifras de arrestos en la playa y continúan las investigaciones de un tiroteo ocurrido en la avenida Collins. De acuerdo al último parte policial, han sido arrestadas al menos 35 personas. Por otra parte, la policía confirmó que fue capturado el sospechoso de los disparos en South Beach. Sin embargo, esto no ha impedido que cientos de visitantes vengan a la playa a disfrutar del espectáculo aéreo y acuático.