publicidad

Gana boletos para 'The Martian'

Gana boletos para 'The Martian'

Gana boletos para esta película que podrás ver en cualquier Cinemark del Metroplex

Durante una misión a Marte, Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con sólo suministros escasos, se debe recurrir a su ingenio, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo.

Millones de millas de distancia , la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr " el marciano " a casa, mientras que sus compañeros de tripulación al mismo tiempo trazar un atrevido, si no imposible , misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.

'The Martian': Matt Damon perdido en Marte /Twentieth Century Fox


Gana boletos

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com para la oportunidad de ganar dos boletos que puedes usar a partir del día del estreno, el próximo 2 de octubre y hasta que siga en los cines. Los boletos son válidos únicamente en cualquier Cinemark en el Metroplex. Cualquier día y cualquier hora.

Ganadores serán escogidos al azar el próximo jueves 1 de octubre y deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas. Serán notificados por teléfono y por email.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.