publicidad

Gana boletos para 'The Martian'

Gana boletos para 'The Martian'

Gana boletos para esta película que podrás ver en cualquier Cinemark del Metroplex

Durante una misión a Marte, Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con sólo suministros escasos, se debe recurrir a su ingenio, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo.

Millones de millas de distancia , la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr " el marciano " a casa, mientras que sus compañeros de tripulación al mismo tiempo trazar un atrevido, si no imposible , misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.

'The Martian': Matt Damon perdido en Marte Twentieth Century Fox


Gana boletos

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com para la oportunidad de ganar dos boletos que puedes usar a partir del día del estreno, el próximo 2 de octubre y hasta que siga en los cines. Los boletos son válidos únicamente en cualquier Cinemark en el Metroplex. Cualquier día y cualquier hora.

Ganadores serán escogidos al azar el próximo jueves 1 de octubre y deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas. Serán notificados por teléfono y por email.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
El productor y creador de la exitosa serie descartó, por ahora, una reunión de la banda debido a los distintos compromisos de los integrantes. Eso sí, prometió que pronto saldrá un documental que satisfará a los fans.