publicidad

Gana boletos para 'The Martian'

Gana boletos para 'The Martian'

Gana boletos para esta película que podrás ver en cualquier Cinemark del Metroplex

Durante una misión a Marte, Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con sólo suministros escasos, se debe recurrir a su ingenio, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo.

Millones de millas de distancia , la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr " el marciano " a casa, mientras que sus compañeros de tripulación al mismo tiempo trazar un atrevido, si no imposible , misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.

'The Martian': Matt Damon perdido en Marte /Twentieth Century Fox


Gana boletos

Envia un email a ganatealgodallas@tv.univision.com para la oportunidad de ganar dos boletos que puedes usar a partir del día del estreno, el próximo 2 de octubre y hasta que siga en los cines. Los boletos son válidos únicamente en cualquier Cinemark en el Metroplex. Cualquier día y cualquier hora.

Ganadores serán escogidos al azar el próximo jueves 1 de octubre y deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas. Serán notificados por teléfono y por email.

publicidad
publicidad
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
publicidad