publicidad
Estrena el 20 de noviembre de 2015

Gana boletos para 'Secret in their eyes'

Gana boletos para 'Secret in their eyes'

Una drámatica historia protagonizada por Julia Roberts

Nicole Kidman, Julia Roberts yChiwetel Ejiofor estelarizan esta película basada en el libro 'La Pregunta de sus Ojos' del 2005 y que fue adaptada al cine en el 2009 'El Secreto de sus Ojos' ganadora como mejor película extranjera

Envía un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos boletos VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno de esta película que se realizará el lunes 16 de noviembre en el Angelika/Mockingbird Station Cinema 8 (5321 E Mockingbird Ln, Dallas, TX 75206) a las  7:30pm PERO debes hacer check-in 30 minuntos antes de la hora indicada, es requerimiento de la oficina de promociones de la película.

publicidad
publicidad
publicidad
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.