publicidad

Gana boletos para 'JOY'

Gana boletos para 'JOY'

Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio

JOY relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio.

La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable.

Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Jennifer Lawrence es 'Joy' Twentieth Century Fox


Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto a Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. Russell, JOY revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases para que veas la película a partir del lunes 28 de diciembre y hasta que salga de cartelera. Los pases son válidos dentro del área de Dallas, únicamente de lunes a jueves, pero a cualquier función (hora) a excepción de días feriados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.