publicidad

Gana boletos para 'Hunger Games: Mockingjay 2'

Gana boletos para 'Hunger Games: Mockingjay 2'

Gana un par de boletos para el preestreno en Dallas

La superproducción de la franquicia Hunger Games ha tenido audiencias en todo el mundo, recaudando más de $ 2.2 billones de dólares en la taquilla mundial. The Hunger Games: Mockingjay  2 ahora trae la franquicia a su capítulo final a en la que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] da cuenta de que está en juego ya no son sólo para la supervivencia - que son para el futuro.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta el presidente Snow [Donald Sutherland] en el enfrentamiento final. Se asoció con un grupo de sus amigos más cercanos - incluyendo Gale [Liam Hemsworth], Finnick [Sam Claflin] y Peeta [Josh Hutcherson] - Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, ya que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem, y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow que se ha convertido cada vez más obsesionado con la destrucción de ella.

publicidad

Las trampas, enemigos, y decisiones morales mortales que esperan a Katniss desafiarán a ella más que cualquier arena se enfrentó en Los Juegos del Hambre .

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no hace fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno de esta película que se realizará el próximo miércoles 18 de noviembre en el Cinemark Webb Chapel en Dallas. Los ganadores serán elegidos al azar el martes 17 alrededor de las 10 a.m. y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deben estar a las 7:00 p.m. a más tarde, es requerimiento de la oficina de promociones de la película.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.