publicidad

Gana boletos para el concierto de La Sonora Ponceña

Gana boletos para el concierto de La Sonora Ponceña

Univision Philadelphia te invita a ver a La Sonora Ponceña.

La Sonora Ponceña

Participar es muy fácil, sólo tienes que registrarte en esta página. ¡No te quedes sin participar!

Desde su comienzo en 1954, la banda legendaria Sonora Ponceña, de Puerto Rico han sido uno de los productores más consistente en la música de salsa. Dirigidos por Enrique “Quique” Lucca Caraballo, nacido en Yauco, Puerto Rico, este grupo ha incluido varias de las personas más talentosas en el mundo de salsa, a un tiempo o el otro.

En actualidad la banda se formó de un grupo llamados el Conjunto Internacional, formado por Lucca en 1944. Ese grupo incluyo Antonio Tato Santaella tocando bongos, Santaella se quedaría con Lucca por varios años. 

El grupo se evoluciono en 1956 e incluyo el pianista Vicentico Morales y el joven Papo ya estaba en el piano creando composiciones. A los 12 años, Papo ya había grabado su primer solo de piano. Otras grabaciones tempranas por el grupo incluyo otros vocalistas famosos de ese tiempo como Felipe Rodriguez y Davilita.

El grupo continúa a tocar conciertos, varias veces tocando las canciones que los hicieron famosos. Su asociación reciente con el Congreso de la Salsa les ha ganado varios aficionados nuevos que están encantados a descubrir un grupo que fue tan importante en la historia de la salsa.

Consulta las reglas oficiales  aquí.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad