publicidad

Gana boletos para el concierto de La Sonora Ponceña

Gana boletos para el concierto de La Sonora Ponceña

Univision Philadelphia te invita a ver a La Sonora Ponceña.

La Sonora Ponceña

Participar es muy fácil, sólo tienes que registrarte en esta página. ¡No te quedes sin participar!

Desde su comienzo en 1954, la banda legendaria Sonora Ponceña, de Puerto Rico han sido uno de los productores más consistente en la música de salsa. Dirigidos por Enrique “Quique” Lucca Caraballo, nacido en Yauco, Puerto Rico, este grupo ha incluido varias de las personas más talentosas en el mundo de salsa, a un tiempo o el otro.

En actualidad la banda se formó de un grupo llamados el Conjunto Internacional, formado por Lucca en 1944. Ese grupo incluyo Antonio Tato Santaella tocando bongos, Santaella se quedaría con Lucca por varios años. 

El grupo se evoluciono en 1956 e incluyo el pianista Vicentico Morales y el joven Papo ya estaba en el piano creando composiciones. A los 12 años, Papo ya había grabado su primer solo de piano. Otras grabaciones tempranas por el grupo incluyo otros vocalistas famosos de ese tiempo como Felipe Rodriguez y Davilita.

El grupo continúa a tocar conciertos, varias veces tocando las canciones que los hicieron famosos. Su asociación reciente con el Congreso de la Salsa les ha ganado varios aficionados nuevos que están encantados a descubrir un grupo que fue tan importante en la historia de la salsa.

Consulta las reglas oficiales  aquí.

publicidad
publicidad
El hijo de una de las víctimas alertó a la policía luego de encontrar los cuerpos. Las autoridades informaron que hasta el momento no hay sospechosos y se esperará la opinión del forenses para confirmar las causas.
De acuerdo con datos de la Cruz Rojas, este poblado al noroeste de Austin fue el más afectada por el paso de una fuerte tormenta.
Ante la urgencia de ayuda a los damnificados por los tornados, el Centro de Emergencia se instaló en la Escuela Primaria Montgomery, en donde se distribuirá la ayuda necesaria.
Así lo informó la oficina del alguacil del condado Williamson, donde esta mañana tuvieron vientos de hasta 80 millas por hora y una alerta de tornado. Se desconoce el contenido de los mismos.
publicidad