publicidad

Gana boletos para 'Crimson Peak'

Gana boletos para 'Crimson Peak'

El cineasta Guillermo del Toro está de regreso con esta terrorífica historia

Crimson Peak Legendary Pictures, una co-producción con Universal Pictures, es una historia de terror gótico inquietante, dirigida por el maestro de los cuentos de hadas oscuros, Guillermo del Toro (Pan’s Labyrinth, Hellboy series, Pacific Rim), escrito por del Toro y Matthew Robbins y protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam.

A raíz de una tragedia familiar, un autor aspirante se debate entre el amor por su amigo de infancia y la tentación de un forastero misterioso. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra ... y recuerda. Thomas Tull, Jon Jashni, del Toro y Callum Greene producir, y Jillian Compartir ejecutivo produce.

Crimson Peak


ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos para que veas esta película el día que quieras (sólo de lunes a jueves) a la hora que desees, en los cines Regal/Edwards a partir del 19 de octubre. Los ganadores serán elegidos al azar el día lunes 19 de octubre y serán notificados por email y por teléfono, ese mismo día. Ganadores deberán recoger sus boletos en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.