publicidad

Gana boletos para 'Crimson Peak'

Gana boletos para 'Crimson Peak'

El cineasta Guillermo del Toro está de regreso con esta terrorífica historia

Crimson Peak Legendary Pictures, una co-producción con Universal Pictures, es una historia de terror gótico inquietante, dirigida por el maestro de los cuentos de hadas oscuros, Guillermo del Toro (Pan’s Labyrinth, Hellboy series, Pacific Rim), escrito por del Toro y Matthew Robbins y protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam.

A raíz de una tragedia familiar, un autor aspirante se debate entre el amor por su amigo de infancia y la tentación de un forastero misterioso. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra ... y recuerda. Thomas Tull, Jon Jashni, del Toro y Callum Greene producir, y Jillian Compartir ejecutivo produce.

Crimson Peak


ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos para que veas esta película el día que quieras (sólo de lunes a jueves) a la hora que desees, en los cines Regal/Edwards a partir del 19 de octubre. Los ganadores serán elegidos al azar el día lunes 19 de octubre y serán notificados por email y por teléfono, ese mismo día. Ganadores deberán recoger sus boletos en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad