publicidad

Concurso sexista premió con boletos de reggaetón a unas mujeres que se quitaron la ropa

Concurso sexista premió con boletos de reggaetón a unas mujeres que se quitaron la ropa

Un club nocturno de Miami celebró una competencia denigrante el pasado fin de semana con el fin de repartir gratuitamente los boletos más caros -valorados en 900 dólares- para el concierto del dúo cubano Yomil y El Dany. El requisito: que las concursantes se desnudaran.

En video: Les pidieron "quitarse todo" para ganar entradas a concierto y terminaron 'topless' y manoseadas Univision

Con la excusa de repartir gratuitamente unos boletos para el concierto del dúo reggaetonero cubano Yomil y El Dany en Miami, unos promotores crearon una competencia por la que pedían a las mujeres interesadas que se desnudaran delante de los clientes de un club nocturno.

La competencia tuvo lugar el pasado fin de semana y las imágenes del concurso sexista terminaron siendo difundidas por las redes sociales, donde generaron numerosas críticas.

En las imágenes se ve cómo tres féminas se quitan la ropa mientras algunos hombres las tocan y los animadores le piden que se desnuden por completo.

Univision Entretenimiento trató de contactar a los organizadores sin obtener respuesta.

En respuesta a esta polémica, los artistas no se mostraron molestos por el concurso, aunque tomaron distancia del mismo y pidieron a sus fans que cuando "hagan locuras" que tengan cuidado para que no les graben.

"Si nos hubieran llamado a nosotros les habríamos dado la entrada", dijo El Dany en el estudio de 'El Gordo y la Flaca'.

De acuerdo con el periódico El Nuevo Herald, este tipo de eventos son algo común en Miami.

La competencia que se llevó a cabo en el club nocturno ‘La Covacha’ en SweetWater ofrecía a las participantes ganar un pase al área más exclusiva del concierto con un valor que ascendía hasta 900 dólares.

Los precios en las entradas al evento del dúo cubano el próximo sábado 12 de agosto costaban entre 900 y 89 dólares, pero ante las quejas de varios fanáticos tuvieron que rebajar las tarifas hasta un 50%.

Yomil y El Dany, el dúo reggaetonero cubano de visita por Miami


“Debido a toda la polémica con el tema de los precios y las familias que nos han escrito por privado que quieran asistir al concierto... hemos decidido sacar mañana a la venta varias nuevas con precios reducidos...para que puedan…estar presente este día” reveló el domingo el dúo en su página de Facebook.

Los cantantes llegaron a Miami el pasado 31 de julio luego de que en el 2015 les negaron la visa y además de presentarse en este concierto aprovecharon para grabar un video y un tema nuevo llamado ‘Tu no tienes ticket’.

Le cantaban al sexo en el reggaetón y lo dejaron todo por Jesucristo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad