publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Randy Ebright, Tito Fuentes y Micky Huidobro de la banda mexicana Molotov vienen a Austin. La foto fue tomada antes de un concierto en La Tratienda en Buenos Aires, Argentina.

Conciertos en Austin: Molotov, Belonova y Grupo Fantasma este fin de semana

Conciertos en Austin: Molotov, Belonova y Grupo Fantasma este fin de semana

Viene Molotov, Grupo Fantasma y Belanova este fin de semana.

Randy Ebright, Tito Fuentes y Micky Huidobro de la banda mexicana Moloto...
Randy Ebright, Tito Fuentes y Micky Huidobro de la banda mexicana Molotov vienen a Austin. La foto fue tomada antes de un concierto en La Tratienda en Buenos Aires, Argentina.

Por David Ríos

AUSTIN, Texas - Para aquellos que pensaban jamás poder disfrutar de música pop y rock en español,  esta semana es de ustedes: Molotov hace su gran regreso a Austin en Emo’s East.

Quienes están empapados con la historia de la música en vivo en Austin, conocen el antiguo salón Emo’s de la calle Red River. 

Emo’s ha renovado por completo su imagen y abrió sus puertas en el nuevo lugar Emo’s East, ubicado al este de la calle Riverside.

Molotov es una banda mexicana controversial y ponderosa en el mundo del rock en español. Desde que se formaron en 1995, a través de su música ha desafiado y criticado a los políticos mexicanos. 

Molotov viene poco a Austin. Sus éxitos incluyen “Hit Me”, “Rastaman-Dita”, “Gimme the Power”, “Cerdo”, “Yo Fo” y “Frijolero” y su concierto en Austin es uno que no te puedes perder.

publicidad

¿Buscas un calendario menos rockero?

Si el rock no es lo tuyo y quieres algo más light y cursi, también viene Belanova.

Sin duda tienen muchos éxitos radiales como “Cada Que”, “Chica Robot” y “Dulce Amor”, que también se escuchan mucho en los antros.

Belanova tiene a la guapa Denisse Guerrero al frente bailando como muñequita. 

Será interesante. Esta música es apropiada para salir a bailar súper maquillada y con tacones altos.

Como siempre, aquí comparto mis recomendaciones para disfrutar al máximo la capital mundial de la musica en vivo esta semana:

Jueves 29 " Molotov en Emo’s East, 2015 E. Riverside Dr.

Jueves 29 " Tiesto en el Austin Music Hall, 208 Nueces.

Jueves 29 " Blondie en ACL Live, 310 W. Willie Nelson Blvd.

Viernes 30 " Polo Urias en el Palacio Event Center, 9414 Parkfield Dr.

Viernes 30 " Grupo Fantasma en The Mohawk, 912 Red River.

Sabado 1 - Belanova en el North Austin Event Center, 10601 N. Lamar.

Domingo 2 - Noel Torres y La Maquinaria Nortena e el Club Carnaval, 2237 E. Riverside Dr.

(David Ríos es el conductor de Música sin Límite que sale al alire cada viernes y sábado en Univision 62 de Austin)

publicidad
publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias y que han creado temor y preocupación entre la comunidad.