publicidad

Concierto privado con Alexis y Fido el día antes de Premios Juevntud

Concierto privado con Alexis y Fido el día antes de Premios Juevntud

Llega a Miami el evento del año: Premios Juventud en vivo el 16 de julio en el Bank United Center, en la Universidad de Miami.

Concierto privado con Alexis y Fido el día antes de Premios Juevntud 325...

Participa y gana

MIAMI, Florida.- Llega a Miami el  evento del año: Premios Juventud en vivo el 16 de julio en el Bank United Center, en la Universidad de Miami. Además, habrá un concierto privado en la discoteca Karu & Y, en Miami, este 15 de julio, la noche antes de Premios Juventud para disfrutar de Alexis y Fido y el grupo Celia Cruz All Stars.El binomio puertorriqueño de Alexis & Fido, uno de los de mayor trascendencia en el mundo de la música urbana latina, regresa con una nueva propuesta musical, “Sobrenatural”, su tercera desde que se formó el dúo en el 2002.

Desde que se unieron Alexis & Fido, se propusieron darle un toque diferente al Reggaetón, con un estilo original que los ha llevado a ser los favoritos a nivel mundial.

publicidad

En sus inicios, canciones como ''Gata Racing', 'El Palo', 'El Rolo', 'Gata Michu Michu', 'Tócale Bocina' y 'Quisiera Quedarme', colocaron a estos jóvenes artistas en los Top 10 del género urbano en lugares como su natal Puerto Rico, Centro y Suramérica. Pero fue el tema 'El Tiburón', quizás el más importante de su carrera hasta este momento, el que les dio el respeto y la acogida que se merecían entre el público latino de los Estados Unidos.

El sencillo 'Eso Ehh...!' fue el primer corte en promocionarse de su primera producción, “The Pitbulls”, álbum que pasó las 200 mil unidades en ventas. Tras participar en producciones de otros artistas, Alexis & Fido se coronaron como “Los Reyes del Perreo”, nombre que le dieron a su segunda producción. La canción 'Me Quiere Besar' comprobó que la receta de Alexis & Fido fue bien aceptada entre los fanáticos de la música urbana.

La calidad musical y el profesionalismo de “Sobrenatural” están plasmados por su equipo de productores, que incluye a Los Presidentes y a Los Mambo Kingz.

De los 14 temas de “Sobrenatural” se desprende un primer sencillo, '5 Letras', que ya está en las primeras posiciones en Puerto Rico y en los Estados Unidos, creando una expectativa enorme entre los fanáticos que esperan con ansias esta nueva producción.

“Sobrenatural” tiene a una serie de artistas invitados que llevan el álbum a otro nivel: el neoyorquino de ascendencia puertorriqueña Toby Love, la estrella de la música urbana latina Julio Voltio, El Lápiz, Jadiel El León, De La Ghetto, Sofla, Erick Right, Primer Mandatario y Los Yetzons, éstos últimos firmados a la compañía musical de Alexis & Fido, Wild Dogz Music.

publicidad

Celia Cruz All Stars

Por más de 50 años, la legendaria Celia Cruz deleitó a su público con su talento y única voz. Es por ello que surgen los Celia Cruz All Stars, un grupo de jóvenes comenzaron a rendirle tributo a la Guarachera de Cuba.

Temas como “La Negra Tiene Tumbao”, “Quimbara”, “Usted Abusó”, “La Vida Es Un Carnaval”, “Bemba Colora”, son interpretados por los Celia Cruz All Stars.

Celia Cruz All Stars está compuesto por Luis “Papo” Márquez, Pepe Montes, Daniel Stable, Raúl Rodríguez, Braily Ramos, José González, Raymer Olalde, Dannys “ Papacho” Savon, Erick Castaneda, Anthony Columbie y Lissete Morales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad