publicidad
El rockero argentino Andrés Calamaro provocó dos horas de euforia en Miami, la penúltima parada de su gira por Estados Unidos.

Concierto de Andrés Calamaro en Miami despertó euforia de hinchada futbolera

Concierto de Andrés Calamaro en Miami despertó euforia de hinchada futbolera

El rockero argentino Andrés Calamaro provocó dos horas de euforia en Miami, la penúltima parada de su gira por Estados Unidos.

El rockero argentino Andrés Calamaro provocó dos horas de euforia en Mia...
El rockero argentino Andrés Calamaro provocó dos horas de euforia en Miami, la penúltima parada de su gira por Estados Unidos.

MIAMI, Florida - El rockero argentino Andrés Calamaro provocó dos horas de euforia en Miami, la penúltima parada de su gira por Estados Unidos, donde unos 2 mil fanáticos aplaudieron con pasión de hinchas de fútbol a cada tema y chiste del músico, que se entonó con tragos de tequila en el escenario.

"Viva la carne deshilachada, el bling bling de Miami, los Ferrari alquilados, los Camaros y los hinchas de Calamaro", dijo el músico tras tocar "Estadio Azteca" y compartir varios tragos de tequila con el tecladista Alfonso "Alpa Chino" Pérez.

De corbata y chaqueta, Andrés Calamaro colmó el sábado en la noche el teatro The Fillmore en el complejo Jackie Gleason Theater de Miami Beach donde vive una de las colonias de argentinos más grandes en Estados Unidos, unos 100 mil, según cifras del consulado.

publicidad

Calamaro, junto a su MVP Quinteto, empezó su primera gira por Estados Unidos el 30 de septiembre en Los Angeles, siguiendo en Las Vegas, Nueva York, Miami y el martes 11 de octubre termina en el House of Blues de Chicago.

El cantante de "Sin documentos", "Crímenes perfectos" y "La flaca" agradeció la euforia de sus fanáticos interpretando los mayores éxitos de su carrera y bromeando con referencias de películas como "Scarface", que descubrieron ese mundo de mafias asociado al extremo sur de Florida.

"Voy a hacer un pedido con respeto, honesto, sincero, decente: ¡que suban todos los dealers y las putas de Miami!", lanzó ante un público que cual hinchada de fútbol respondía: "Andrés, olé, olé, Andrés".

Después de improvisar con la guitarra unas tonadas de Led Zeppelin, una versión de "No woman don't cry" de Bob Marley y unos toques de cumbia, Calamaro dijo adiós a una presentación donde pareció encantado de interpretar sus composiciones más famosas.

Antes de iniciar la gira dijo en una entrevista a la AFP que estaba cansado de tocar las mismas canciones y que esta primera gira en Estados Unidos "podría ser la última", antes de un periodo de descanso.

"Still Alive & Well" (Todavía vivo y bien) se llama la gira que lo trajo a Estados Unidos con buena respuesta en todos sus toques, especialmente en Nueva York, donde ofreció un espectáculo todo vendido y también repleto de euforia.

publicidad

"Gracias Nueva York, provincia argentina", se despidió el jueves en medio de una ovación, después de un concierto de puro rock and roll.

publicidad
publicidad
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para renueven su documento con el objetivo de poder declarar sus impuestos.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
¿Quién es Andrew Puzder, el nuevo Secretario del Trabajo escogido por Trump?
Pozder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Justicia mexicana revela que al actor Renato López lo ejecutaron en venganza
Hay dos personas detenidas, mientras que las autoridades andan tras los pasos de otros tres supuestos involucrados en el asesinato de Renato López y del relacionista público Omar Girón.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Unos 350 niños de prekínder y escuelas de Los Ángeles disfrutaron la época navideña en LAX
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Concilio de Los Ángeles votó por conceder los contratos de aseo a siete compañías
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.