publicidad
.

Con una nueva faceta, llegó a Puerto Rico Bárbara Bermudo logo-noticias....

Con una nueva faceta, llegó a Puerto Rico Bárbara Bermudo

Con una nueva faceta, llegó a Puerto Rico Bárbara Bermudo

Presentó su nueva línea de ropa Cami en honor a sus hijas Camila y Mia.                                          

Bárbara Bermudo llegó a los estudios de Univision Puerto Rico para presentar su nueva línea de ropa femenina Cami, inspirada en sus dos hijas Camila y Mía.

En una entrevista con Elwood Cruz, Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno hablaron de cómo se conocieron gracias a Univision y de su nueva faceta de empresaria. Cami es la nueva línea de ropa y accesorios femeninos de Bermudo que describió como un sueño hecho realidad. La línea está disponible en las tiendas Pompi Store para comprar la ropa y convertirse en vendedoras exclusivas de la misma. Expresó cómo el motivo de la línea es motivar a las mujeres a salir a la calle a trabajar y a buscar las oportunidades que están presentes.

publicidad

De Puerto Rico comentó que le gusta venir cada vez que puede y que a las niñas les encanta la Isla al igual que a su esposo. Además comentó lo importante que es venir y re encontrarse con su familia.

Disfruta AQUÍ una vista detrás de las cámaras durante su entrevista.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Se realizó una caminata en el centro cultural Islámico de Fresno, con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados de Síria en el valle. Cientos de personas dijeron presente para apoyar esta causa, la cual, como nos cuenta. Tayhana García, también busca romper los esquemas de racismo hacia esa comunidad...
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
Tres amigos fueron a pescar al Lago Cedar Creek y su canoa se volcó. Dos de los tripulantes continúan como desaparecidos.
Cada año se presentan cuatro mil casos de esta enfermedad y un médico explica las causas, síntomas y tratamientos.
El nuevo superintendente del distrito escolar de Houston inició una serie de encuentros para conocer a padres e hijos en escuelas.
El hijo de la víctima encontró al hombre de 56 años muerto de múltiples disparos. La policía está a la búsqueda de los responsables.
Con el incidente de ayer, los residentes de Pilsen se preguntan si la ola de incendios que aqueja la zona se deben a un pirómano.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island. La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
Hoy en México marcha una minoría
La marcha de este sábado lo hace por una familia tradicional, esa compuesta por el padre y la madre biológicos y sus hijos. Pero esa no constituye hoy la mayoría de los hogares mexicanos.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.