publicidad

Con una nueva faceta, llegó a Puerto Rico Bárbara Bermudo

Con una nueva faceta, llegó a Puerto Rico Bárbara Bermudo

Presentó su nueva línea de ropa Cami en honor a sus hijas Camila y Mia.                                          

Bárbara Bermudo llegó a los estudios de Univision Puerto Rico para presentar su nueva línea de ropa femenina Cami, inspirada en sus dos hijas Camila y Mía.

En una entrevista con Elwood Cruz, Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno hablaron de cómo se conocieron gracias a Univision y de su nueva faceta de empresaria. Cami es la nueva línea de ropa y accesorios femeninos de Bermudo que describió como un sueño hecho realidad. La línea está disponible en las tiendas Pompi Store para comprar la ropa y convertirse en vendedoras exclusivas de la misma. Expresó cómo el motivo de la línea es motivar a las mujeres a salir a la calle a trabajar y a buscar las oportunidades que están presentes.

publicidad

De Puerto Rico comentó que le gusta venir cada vez que puede y que a las niñas les encanta la Isla al igual que a su esposo. Además comentó lo importante que es venir y re encontrarse con su familia.

Disfruta AQUÍ una vista detrás de las cámaras durante su entrevista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julia Leone se ha graduado con altos honores de la secundaria Terra Environmental Research Institute. Quiere estudiar medicina para eventualmente convertirse en endocrinóloga. Durante sus últimos años de secundaria trabajó como voluntaria para la organización Glory House, que ayuda a mujeres que han sido víctimas de tráfico sexual. Ella es una estudiante orgullo de nuestra juventud.
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportada por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
Un frente frío se desplaza sobre el sur de Florida y por eso habrá un par de aguaceros hacia la costa en la mañana. En la tarde las tormentas se concentrarán en el este. La temperatura oscilará entre los 86 y 87 grados.
Alyssa Marie Sánchez, quien además es madre, viajaba con su novio por el suroeste de Miami Dade cuando recibió un disparo. Tiene dos hijos, menores de dos años, cuyo padre fue asesinado el año pasado. La familia de la joven de 19 años realizó la ceremonia en su honor.