publicidad
Laura Bozzo desmiente que la despidieran de Televisa.

Con foto y video Laura Bozzo desmiente a TV Notas y advierte demanda

Con foto y video Laura Bozzo desmiente a TV Notas y advierte demanda

La conductora peruana está indignada porque la publicación difundió que se había puesto "como fiera" porque la habían vetado de Televisa.

Laura Bozzo: la nueva cuate mexicana Univision

Con una foto desde las instalaciones de Televisa, en México, la conductora peruana Laura Bozzo echó por tierra este viernes las informaciones que ha publicado en días pasados la revista TV Notas, indicando que la habían vetado de esa empresa y que ella había armado un escándalo.

Desde este jueves, temprano, Bozzo había advertido a través de su cuenta de Twitter que tan pronto pusiera un pie en México iría a reunirse con sus abogados para radicar "una segunda demanda a TV Notas por difamación". Y es que de acuerdo con la publicación, un presunto amigo de la conductora les reveló que ella había armado un violento show en días recientes cuando llegó a trabajar y notó que su gafete estaba desactivado, por lo que no podía entrar al edificio, donde cuenta con su propia oficina.

¿Reconciliación?, Laura Bozzo abre la puerta a reencontarse con su ex Cristian Zuárez

Según TV Notas, Laura Bozzo "se puso como fiera y se dedicó a insultar a las recepcionistas y a los policías", amenazándolos con represalias por no dejarla pasar.

A falta de fotos o videos, la revista acompañó la información con ilustraciones que muestran a la conductora de 66 años en cólera, cuando "tremendamente humillada" la sacaron de la televisora.

"Inventen algo mejor, eso es FALSO dan ASCO", comentó en Twitter Laura Bozzo, quien destacó que cuando le imputan alterar la paz en México, según TV Notas, ella estaba en Lima, Perú y existen fotos y videos que así lo confirman.

Esta no sería la primera figura pública que demanda a TV Notas, pues el actor Gabriel Soto, quien precisamente trabaja en Televisa, presentó un recurso contra la publicación a raíz del artículo y las fotos que difundieron en las que lo muestran jugando en la playa con Marjorie de Sousa, dando la impresión de que entre ambos podría existir algo más que una amistad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad