publicidad
Concurso tómbola

Como dos gotas de agua

Como dos gotas de agua

Si te pareces a tu artista favorito participa en el nuevo segmento de Tómbola.

Concurso tómbola
Concurso tómbola

Si en la calle te paran y te piden un autógrafo porque te pareces muchísimo a un artista de televisión. Esta es tu oportunidad para participar en el nuevo segmento “Como dos gotas de agua” del prograjma Tómbola.

Así que no pierdas tiempo tómate una foto y mándala tombola@tv.univision, podrías ser el doble de Luis Miguel. Jennifer Lopez, Shakira o porque no de la misma venenosa Carolina Sandoval.

Te invitamos a ser parte de este segmento y de que sigas de lunes a viernes Tómbola a las 6PM/5 centro por TeleFutura o a través de Twitter @TombolaTF

La bases

Telefutura tendrá el derecho mundial exclusivo e ilimitado, pero no la obligación, [plenamente pagado], libre de regalías de (a) usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su fotografía, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, en cada caso en que Univision lo considere necesario o aconsejable, y (b) usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, voz, actuación y otros elementos de su aparición o imagen únicamente en la medida contenida o encarnada en su fotografía, y solo como parte de su fotografía (es decir, Univision no utilizara ningún elemento de su aparición o imagen aparte de su fotografía); en cada caso SIN AVISO, COMPENSACION O ATRIBUCION ALGUNA A UD.”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.