publicidad
Concurso tómbola

Como dos gotas de agua

Como dos gotas de agua

Si te pareces a tu artista favorito participa en el nuevo segmento de Tómbola.

Concurso tómbola
Concurso tómbola

Si en la calle te paran y te piden un autógrafo porque te pareces muchísimo a un artista de televisión. Esta es tu oportunidad para participar en el nuevo segmento “Como dos gotas de agua” del prograjma Tómbola.

Así que no pierdas tiempo tómate una foto y mándala tombola@tv.univision, podrías ser el doble de Luis Miguel. Jennifer Lopez, Shakira o porque no de la misma venenosa Carolina Sandoval.

Te invitamos a ser parte de este segmento y de que sigas de lunes a viernes Tómbola a las 6PM/5 centro por TeleFutura o a través de Twitter @TombolaTF

La bases

Telefutura tendrá el derecho mundial exclusivo e ilimitado, pero no la obligación, [plenamente pagado], libre de regalías de (a) usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su fotografía, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, en cada caso en que Univision lo considere necesario o aconsejable, y (b) usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, voz, actuación y otros elementos de su aparición o imagen únicamente en la medida contenida o encarnada en su fotografía, y solo como parte de su fotografía (es decir, Univision no utilizara ningún elemento de su aparición o imagen aparte de su fotografía); en cada caso SIN AVISO, COMPENSACION O ATRIBUCION ALGUNA A UD.”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad