publicidad
Concurso tómbola

Como dos gotas de agua

Como dos gotas de agua

Si te pareces a tu artista favorito participa en el nuevo segmento de Tómbola.

Concurso tómbola
Concurso tómbola

Si en la calle te paran y te piden un autógrafo porque te pareces muchísimo a un artista de televisión. Esta es tu oportunidad para participar en el nuevo segmento “Como dos gotas de agua” del prograjma Tómbola.

Así que no pierdas tiempo tómate una foto y mándala tombola@tv.univision, podrías ser el doble de Luis Miguel. Jennifer Lopez, Shakira o porque no de la misma venenosa Carolina Sandoval.

Te invitamos a ser parte de este segmento y de que sigas de lunes a viernes Tómbola a las 6PM/5 centro por TeleFutura o a través de Twitter @TombolaTF

La bases

Telefutura tendrá el derecho mundial exclusivo e ilimitado, pero no la obligación, [plenamente pagado], libre de regalías de (a) usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su fotografía, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, en cada caso en que Univision lo considere necesario o aconsejable, y (b) usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, voz, actuación y otros elementos de su aparición o imagen únicamente en la medida contenida o encarnada en su fotografía, y solo como parte de su fotografía (es decir, Univision no utilizara ningún elemento de su aparición o imagen aparte de su fotografía); en cada caso SIN AVISO, COMPENSACION O ATRIBUCION ALGUNA A UD.”

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.