publicidad

Clarissa Molina ruega por el mundo el día de su cumpleaños

Clarissa Molina ruega por el mundo el día de su cumpleaños

La conductora y exreina de belleza celebra hoy sus 26 años de edad y pide al Universo que ayude al planeta a sanar.

Sexy y aventurera: Este es el top 6 de Clarissa Molina cuando llega a sus 26 primaveras Univision

Clarissa Molina cumple 26 años y compartió una fotografía donde mira al horizonte a través de una ventana en la que comparte el siguiente deseo: “Que tengamos un mundo mejor, lleno de personas solidarias, amables, que se respeten uno a los otros, donde el amor esté por encima de todas las cosas, donde nos cuidemos uno a los otros tanto como a nuestro planeta. Deseo que el cambio empiece por cada uno de nosotros”.

Con los dedos entrelazados la joven dominicana se muestra preocupada por el terremoto de 7.1 grados que sacudió México y el huracán María que destrozó Puerto Rico: “Estoy muy triste realmente, estoy muy consternada por todo lo que está pasando y estoy sentada aquí, mirando las noticias y digo qué puedo hacer yo, que puedes hacer tú que estamos en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo para ayudar a esa gente”.

26 momentos estelares para recordar: Clarissa Molina cumple años y recordamos sus bailes y ocurrencias


Clarissa ha compartido distintas maneras de hacer donaciones a ambos países, además de que será parte del evento ‘Unidos por los Nuestros’ que organiza Univision para recolectar donaciones.

El huracán María también afectó a su natal República Dominicana, aunque con menos furia con la que lo hizo en Puerto Rico, por lo que las felicitaciones para Clarissa no se han hecho esperar por su millón de seguidores que tiene en Instagram, quienes le agradecen su buen corazón e intención de ayudar a quien más lo necesita en este momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad