publicidad

"Zookeeper" estrena este 8 de julio

"Zookeeper" estrena este 8 de julio

En Zookeeper, los animales del zoológico Franklin Park aman a Griffin Keyes (Kevin James), su cuidador de buen corazón.

Gana un par de boletos

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un par de boletos para el preestreno en Dallas, en los cines Webb Chappel 18 el próximo jueves 7 de julio a las 7 p.m.

En Zookeeper, los animales del zoológico Franklin Park aman a Griffin Keyes (Kevin James), su cuidador de buen corazón.

Encontrándose más cómodo con un león que con una dama, Griffin decide que la única manera de conseguir una mujer en su vida es dejando el zoológico y encontrando un trabajo más glamoroso.

Los animales, en estado de pánico, deciden romper su código de silencio de larga tradición y revelar su máximo secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, ellos deciden enseñarle las reglas del cortejo - estilo animal.

La película es también protagonizada por Rosario Dawson y Leslie Bibb y cuenta con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler, y Sylvester Stallone.

Dirigida por Frank Coraci

Guión de Nick Bakay & Rock Reuben & Kevin James y Jay Scherick & David Ronn

Historia de Jay Scherick & David Ronn

Producida por Todd Garner, Kevin James, Adam Sandler, Jack Giarraputo, Walt Becker

Productores Ejecutivos:    Barry Bernardi, Jeff Sussman, Charles Newirth, Jennifer Eatz

Elenco: Kevin James, Rosario Dawson y Leslie Bibb

Zookeeper ha sido clasificada PG por la Motion Picture Association of America por contener algo de humor rudo y sugestivo, y lenguaje.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre la decisión del gobierno de Trump sobre revocar una medida que permitía que estudiantes transgénero usaran el baño del sexo con el cual se identifican.
El estado de California da estos ingresos a personas de bajos recursos que tienen por lo menos 6,800 dólares por individuo o 13,000 dólares por familia. Personas con DACA o con sueldos muy bajos pueden calificar para este beneficio. Los interesados pueden calificar si presentan impuestos.
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
publicidad