publicidad

Zac Efron se viste de mujer para 'Baywatch' y reconoce lo complicado que es caminar en tacones

Zac Efron se viste de mujer para 'Baywatch' y reconoce lo complicado que es caminar en tacones

En el trailer más reciente de esta película el exprotagonista de 'High School Musical' aseguró que filmar una escena en stilettos fue todo un reto.

Primer avance de 'Baywatch' Paramount Pictures

El actor Zac Efron es parte del elenco que traerá de vuelta 'Baywatch ', la serie que fue un éxito en los noventa, revisitada en un largometraje que se estrena este verano.

Al lado del actor Dwayne Johnson en esta cinta, Efron interpreta a uno de los guardianes de la bahía y, en el video promocional más reciente, reveló que saldrá vestido de mujer, durante una escena en la que su personaje realiza un trabajo encubierto.

Vestido corto, tacones de aguja, labios rojos y actitud de modelo en pasarela son algunos de los elementos en la transformación de este actor que, en menos de 140 caracteres, ha descrito como "una de mis 'acrobacias' más difíciles".

Zac Efron Gif

"Mis respetos para las mujeres que pueden manejar los tacones", dice también el mensaje publicado en su cuenta de Twitter que ha sido compartido que ha sido replicado por cientos de usuarios.

Con esta escena, Efron se suma a una larga lista de actores que han vestido de mujeres o que han interpretado a drag queens y travestis en la pantalla grande.

Ve también:
Zac Efron y los hermanos Hemsworth se pintan por una buena causa

Zac Efron y los hermanos Hemsworth se pintan una uña por una buena causa Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad