publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ya viene la "Batalla en LA"

Ya viene la "Batalla en LA"

Este 25 de febrero de 2011 se cumple el 69 aniversario de un extraño avisamiento en la Bahía de Santa Mónica. A continuación encontrarás un link al material noticioso obtenido ese día.

Estrena el 11 de marzo

Este 25 de febrero de 2011 se cumple el 69 aniversario de un extraño avisamiento en la Bahía de Santa Mónica. A continuación encontrarás un link al material noticioso obtenido ese día.

Mira el video de lo sucedió ese día.

Gánate 4 boletos para el preestreno en Dallas en el Cinemark 17, el próximo 10 de marzo a las 7:30 p.m. Envía un correo electrónico con tu nombre y dirección a ganatealgo@dallasunivision.com

Desde hace años, han existido casos documentados de avistamientos de ovnis a lo largo del planeta desde Buenos Aires a Seúl, Francia, Alemania, China.

Pero en el 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas.

Mientras que gente de todas partes del mundo ven como las grandes ciudades caen, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie esperaba.

Es responsabilidad del sargento del estado mayor de la Infantería de la Marina (Aaron Eckhart) y su nuevo batallón el fijar un límite mientras luchan contra

un enemigo nunca antes visto.

Dirigido por Jonathan Liebesman

Escrito por Chris Bertolini

Producido por Neal H. Moritz y Ori Marmur

Productores Ejecutivos: Jeffrey Chernov, David Greenblatt

Elenco: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña

publicidad

Esta película no ha sido clasificada todavía por la MPAA.

publicidad
publicidad
publicidad
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias que han creado temor y preocupación entre la comunidad.
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.